Mayorista de Soluciones TI

>>>PenTesting automatizado con PenTera: promoción especial para proyectos puntuales>

PenTesting automatizado con PenTera: promoción especial para proyectos puntuales

PenTera, del fabricante israelí PCYSYS, es una solución completa de Pen Testing totalmente automatizada. Centrado en la amenaza interna, PenTera imita el ataque del hacker, automatizando el descubrimiento de vulnerabilidades y realizando exploits éticos, al tiempo que garantiza una operación sin interrupción de red. Los informes detallados se producen junto con las soluciones propuestas, un paso por delante de futuros hackers. Los resultados son mejores y más rápidos que los obtenidos a través de los servicios tradicionales de Pen Testing; lo cual redunda en mayor seguridad y mejores costes.

Para dar de conocer la solución, durante un tiempo muy limitado, IREO ofrece una promoción especial para proyectos puntuales de Pen Testing. La promoción consiste en una licencia de 5 días de PenTera, con un precio muy especial: solo 4.500 euros. Además, IREO prestará al Partner un ordenador portátil con el software pre-instalado; y todos los servicios necesarios para apoyar al Partner durante el proyecto, incluyendo asesoramiento, formación y soporte técnico.

Condiciones de la promoción:

  • Promoción válida hasta el 30 de junio 2021, o hasta fin de las existencias.
  • La licencia se podrá utilizar durante un proyecto de PenTesting puntual para un único cliente, en una red de máximo 1.000 direcciones IP activas, durante 5 días consecutivos (de lunes a viernes).
  • Se coordinarán con IREO las fechas del servicio, que debe tener lugar antes del 31 de octubre 2021.
  • El uso del hardware de IREO está sujeto a la aceptación de las condiciones del préstamo.
  • Los servicios profesionales incluidos en esta promoción consiste en conexiones remotas puntuales para el asesoramiento, formación y soporte técnico, durante un máximo de 6 horas a lo largo del  proyecto.
  • El partner debe asignar al proyecto un consultor técnico con conocimientos de Ethical Hacking, quien llevará a cabo el servicio con el apoyo puntual de los consultores especializados de IREO.

Para más información sobre las condiciones de esta promoción, consulta con tu Account Manager en IREO, o a través del formulario de la promo.

Para solicitar más información sobre esta promoción, por favor rellene el siguiente formulario:

Me gustaría recibir comunicaciones de IREO tales como invitaciones a eventos, promociones y otra información que pueda ser de mi interés.