>>Datalocker PortBlocker>

Datalocker PortBlocker

DataLocker PortBlocker es una sencilla aplicación de software que reside en los PCs y servidores, que asegura que solo se puedan conectar los dispositivos USB autorizados previamente. Gestionado por la consola de gestión centralizada SafeConsole, PortBlocker permite establecer políticas efectivas sobre el uso de dispositivos extraíbles de almacenamiento USB dentro de la organización.

Descuento adicional del 20%, para compras de 10 licencias más de Datalocker Port Blocker.

Condiciones de la promoción

  • Promoción válida entre el 1 de abril y 30 de junio 2019.
  • Pedido mínimo 10 licencias.
  • Es imprescindible adquirir el bundle a través de la tienda online de IREO (www.ireo.com/tienda/datalocker), indicando el código de promoción ASLAN-DLPB.
  • PortBlocker requiere una cuenta en vigor de Datalocker SafeConsole. Si se trata de una nueva cuenta de SafeConsole, es obligatorio darse de alta,
    adquiriendo el producto “New Account Set-up Fee” disponible en la tienda online de IREO.
  • Al introducir el código de descuento, se aplicará el descuento del 20% sobre el PVP oficial, además del descuento habitual del Partner.
  • Esta promoción no es acumulable con otras promociones y precios especiales; y está sujeto a disponibilidad de existencias del fabricante
Descargar Promosheet

Para solicitar más información sobre esta promoción, por favor rellene el siguiente formulario:

Me gustaría recibir comunicaciones de IREO tales como invitaciones a eventos, promociones y otra información que pueda ser de mi interés.