Mayorista de Soluciones TI

>>>Promociones especiales en Arcserve Appliance 9000 + OneXafe>
  • Promociones Arcserve StorageCraft

Promociones especiales en Arcserve Appliance 9000 + OneXafe

Los appliance Arcserve de la serie 9000 aportan el sistema más completo de Backup y Disaster Recovery. Incorpora un hipervisor que permite levantar las copias de seguridad como máquinas virtuales, y viene pre-instalado y pre-configurado el software Sophos Intercept X, lo cual protege las copias de seguridad de ataques de Ransomware.

El producto OneXafe es un sistema de almacenamiento de red (NAS) que aporta un sistema de copias de seguridad inmutables, lo cual garantiza la recuperación de sus ficheros en cuestión de segundos, ante ataques de Ransomware y otros desastres.

Juntos, estas dos soluciones aportan una primera y última línea de defensa contra Ransomware, y facilitan la implantación de las mejores prácticas 3-2-1 (3 copias de los datos, en 2 plataformas de almacenamiento diferentes, con 1 de ellos inmutable).

Para ayudarte a vender esta solución completa, Arcserve ofrece dos promociones muy interesantes:

  • Consigue un descuento del 50% en ambos productos sobre el PVP recomendado, si vendes la solución de almacenamiento inmutable de OneXafe junto con el appliance Arcserve de la serie 9000. Para más información sobre los términos y condiciones, consulta esta página.
  • Consigue el equipo OneXafe sin coste, al contratar 3 años de Soporte Premium para el appliance Arcserve de la serie 9000. Para más información sobre los términos y condiciones, consulta esta página.

 

Para solicitar más información sobre esta promoción, por favor rellene el siguiente formulario:

Me gustaría recibir comunicaciones de IREO tales como invitaciones a eventos, promociones y otra información que pueda ser de mi interés.