Mayorista de Soluciones TI

>>>Programa de Canal de Safetica
Programa de Canal de Safetica

Programa de Canal de Safetica

Convertirse en partner de Safetica es muy fácil. De entrada, sin compromiso, los Partners Autorizados se pueden beneficiar de las ventajas del programa de canal, incluyendo descuentos atractivos, protección en las oportunidades registradas, así como el apoyo comercial y técnico durante todas las fases del proyecto. Si decides especializarte en Safetica y certificarte como Silver Partner de Safetica, recibirás aún más beneficios. Con el tiempo, a medida de que el nivel de Partnership aumente, recibirás un retorno de inversión mucho más grande.

Para certificarte como Silver Partner (el nivel de entrada de Partner Certificado de Safetica), solo necesitas hacer la formación online, y conseguir un volumen mínimo de ventas. Te ayudaremos en cada paso del camino.

AUTHORIZED PARTNER

No hay requerimientos para empezar a vender Safetica. Contacta con IREO y te daremos atractivos descuentos sobre las soluciones de Safetica, y te daremos el apoyo técnico y comercial que necesites, en cada fase de la venta.

SILVER PARTNER

El nivel de entrada de Partner Certificado. Los Silver Partner deben tener al menos 1 técnico certificado (a través del portal de formación online), promocionar el producto de forma activa a sus clientes, y llegar a un volumen mínimo de ventas.

GOLD PARTNER / PLATINUM PARTNER

La experiencia y especialización tiene su recompensa. Los partners certificados a nivel de Gold y Platinum cumplen con requerimientos más importantes en cuanto a certificación de técnicos, volumen de ventas y otros aspectos del negocio.

 

Resumen de los beneficios

Authorized Silver Gold Platinum
Descuento estándar para oportunidades registradas 20% 25% 30% 35%
Protección de oportunidades (Deal Registration)
Licencia NFR sin coste * 5 licencias 10 licencias 50 licencias 100 licencias
Acceso a recursos de marketing
Acceso a documentación técnica
Acceso a la plataforma de formación online
Recepción de Leads generados por el fabricante o IREO

* Las licencias NFR son exclusivamente para el uso interno del partner, y no son aptas para ser comercializado a terceros. Las licencias NFR para Authorized Partner están sujetas a la aprobación del fabricante y/o IREO en cada caso.

 

Requerimientos para obtener y mantener la certificación

Authorized Silver Gold Platinum
Mínimo número de licencias vendidas al año 250 1.250 2.500
Técnicos certificados Tier 1 1 2 3
Técnicos certificados Tier 2 1 2

Además de los requerimientos indicados arriba, para conseguir/mantener la certificación es necesario mantener una mínima actividad comercial y de marketing. Se reserva el derecho de bajar el nivel de Partnership en el caso de no llevar a cabo una actividad mínima.

 

Cómo certificarse

La certificación de al menos 1 consultor es uno de los requerimientos básicos para ser Partner Certificado de Safetica. Los otros requerimientos son de mantener un mínimo de actividad comercial cada trimestre (actividades de promoción, el registro de nuevas oportunidades, etc.) y de llegar a un objetivo mínimo de ventas.

La formación y certificación se hace online, a través del portal web del fabricante (https://elearning.safetica.com). Si no tienes usuario y contraseña, puedes solicitar el acceso desde esta página de inicio.

La plataforma ofrece varios cursos, como se ve en la siguiente imagen:

Se recomienda realizar todos los cursos, pero el mínimo para certificarse es el curso “Tier 1” (la formación básica) y los cursos que forman parte de la sección “Best Practices”. Por lo general, los cursos son muy sencillos y consisten en explicaciones por video, textos en al web y ejercicios prácticos. Para completar los ejercicios prácticos hay que realizar una instalación del producto y subir algunas capturas de pantalla que demuestran los resultados de los ejercicios.

Comunicar interés en ser partner de Safetica

Para solicitar más información sobre este programa de canal, por favor rellene el siguiente formulario:

Me gustaría recibir comunicaciones de IREO tales como invitaciones a eventos, promociones y otra información que pueda ser de mi interés.