Mayorista de Soluciones TI

>>>Programa de Canal de Sophos
Programa de Canal de Sophos

Programa de Canal de Sophos

1. ¿Por qué ser Partner de Sophos?

El programa global de partners de Sophos, basado en tres pilares fundamentales de nuestro compromiso como mejor del canal –rentabilidad, asociación y producto–, se adapta a las necesidades únicas de los distribuidores, proveedores de servicios administrados y expertos en ciberseguridad de última generación de hoy en día. Con un equipo de ventas de canal y marketing para apoyarte en lo necesario, podrás ofrecer un soporte técnico y un nivel de satisfacción del cliente sin igual y te beneficiarás de descuentos supercompetitivos, programas conjuntos de generación de oportunidades y un programa de formación y certificación tanto técnica como comercial ofrecido por IREO de la mano de técnicos especialistas acreditados para formarte en todos los niveles y conocer e implementar a fondo sus soluciones.

Se lo ponemos muy fácil a nuestros distribuidores para que obtengan beneficios significativos año tras año con Sophos, apoyándoles en cada paso con recursos comerciales, técnicos y de marketing dedicados al canal. Tendrá acceso al conjunto de productos galardonados más completo del sector, diseñados para funcionar de forma conjunta e integrados en un potente sistema de seguridad sincronizada.

Venda el paquete de soluciones de ciberseguridad altamente eficaces, basadas en IA y nativas en la nube más completo del sector para proteger endpoints, datos y redes.

Con un único panel intuitivo para administrarlo todo, los productos de Sophos funcionan de forma conjunta como un sistema sincronizado, ofreciendo una potente plataforma para oportunidades de venta cruzada y de productos superiores.

Asociarse con Sophos le ofrece una mejor protección, al tiempo que mejora su potencial de ingresos.

Además de atractivos descuentos, las ventajas competitivas del registro de contratos recompensan los nuevos negocios, así como las oportunidades de venta cruzada y de productos superiores.

Los equipos de ventas, preventa y posventa de canal de Sophos se esfuerzan por ayudarle a triunfar. Nuestro equipo de soporte técnico interno está disponible 24 horas, 365 días al año, para apoyarle a usted y a sus clientes.

Nuestros programas de formación y acreditación le ayudan a crear y destacar su experiencia en seguridad, asegurándose de que dispone de los conocimientos necesarios para vender y desplegar las soluciones de Sophos.

Las herramientas y recursos de marketing personalizables le permiten crear potentes campañas de marketing para generar oportunidades y hacer crecer su negocio.

La habilitación de partners es un componente clave del programa de canal de Sophos.  Con nuestro programa de formación y certificación ofrecido por IREO podrás convertirte en un técnico y/o comercial del más alto nivel. Conozca nuestras próximas formaciones y certificaciones aquí 

2. Más información sobre los requisitos y niveles del Programa de Canal de Sophos

DESCARGAR PROGRAMA GLOBAL DE PARTNERS DE SOPHOS

3. ¿Cómo hacerte partner de Sophos?

Para hacerte partner de SOPHOS, sigue los siguientes pasos:

  1. Regístrate en el sitio web de Sophos: https://secure2.sophos.com/es-es/partners/partner-application.aspx
  2. Comunica a IREO tu interés en ser Partner de Sophos: https://www.ireo.com/programas-de-canal/programa-de-canal-de-sophos#partnersophos

4. ¿Cómo certificarte con Sophos?

El programa de formación y certificación de Sophos impartido por IREO tanto a nivel técnico como comercial ofrece a su red de Partners los conocimientos y aptitudes necesarias para la venta, implantación y soporte de las soluciones de Sophos. IREO, como mayorista de valor y “Athorized Trainer” de Sophos, garantiza el mayor apoyo, recursos y ventajas durante cualquier proceso de certificación de las principales soluciones de Sophos.

¿Cómo funciona?

Acceder a las próximas formaciones

Para certificarte como Sophos Certified Engineer lo primero que necesitarás es completar el curso online “Sophos Central Overview” desde el Traning Portal de Sophos, y una vez la tengas completado, deberás realizar únicamente una formación técnica de una solución de seguridad sincronizada de Sophos a elegir.  Estas formaciones las ofrecemos en IREO tanto a nivel presencial como online en diferentes fechas y lugares.

Los requerimientos para certificarse como “Sophos Certified Architect” no han tenido variaciones, solo necesitas contar con la certificación “Sophos Certified Engineer”. Estas formaciones las ofrecemos en IREO tanto a nivel presencial como online en diferentes fechas y lugares.

Para certificarte como Sophos Certified Sales Consultant tendrás que realizar la formación “Sales Fundamentals” que incluye formación de las soluciones Sophos Central Endpoint and Server and “Sophos XG Firewall“. También está disponible para otras soluciones de Sophos.

6. Comunicar interés en ser partner de Sophos

Para solicitar más información sobre este programa de canal, por favor rellene el siguiente formulario:

Me gustaría recibir comunicaciones de IREO tales como invitaciones a eventos, promociones y otra información que pueda ser de mi interés.