Mayorista de Soluciones TI

>>>Programa de Canal de Sophos
Programa de Canal de Sophos

Programa de Canal de Sophos

1. ¿Por qué ser Partner de Sophos?

El programa para partners de Sophos es sencillo, rentable y flexible. Te ayudará a hacer crecer tu negocio son productos líderes fáciles de mostrar, de vender y de gestionar. Te permitirá vender soluciones de seguridad informática de primer nivel  tanto de manera directa, como en modo de servicios gestionados (MSP) o a través de servicios de seguridad dedicada. Con un equipo de ventas de canal y marketing para apoyarte en lo necesario, podrás ofrecer un soporte técnico y un nivel de satisfacción del cliente sin igual y te beneficiarás de descuentos supercompetitivos, programas conjuntos de generación de oportunidades y un programa de formación y certificación tanto técnica como comercial ofrecido por IREO de la mano de técnicos especialistas acreditados para formarte en todos los niveles y conocer e implementar a fondo sus soluciones.

Modelo empresarial que prioriza el canal

Damos prioridad a nuestros partners en todo lo que hacemos, desde ventas y marketing hasta soporte. Nuestro equipo está a tu disposición para ayudarte en todo momento. Ver vídeo

Programa de partners potente y rentable

Protección de contratos, descuentos competitivos, programas de generación de clientes potenciales listos para usar, herramientas y formación comercial de primera clase… Te ofrecemos los programas que necesitas para maximizar sus ingresos. Guía del programa (PDF)

Cartera de productos con seguridad sincronizada

Las galardonadas soluciones de Sophos son fantásticas por sí solas, pero son aún mejores como sistema. Gozarás de una ventaja competitiva insuperable y aumentará la retención de clientes.

Formación y certificación técnica y comercial en todos los niveles

La habilitación de partners es un componente clave del programa de canal de Sophos.  Con nuestro programa de formación y certificación ofrecido por IREO podrás convertirte en un técnico y/o comercial del más alto nivel. Conozca nuestras próximas formaciones y certificaciones aquí 

2. ¿Cómo hacerte partner de Sophos?

Para hacerte partner de SOPHOS, sigue los siguientes pasos:

  1. Regístrate en el sitio web de Sophos: https://secure2.sophos.com/es-es/partners/partner-application.aspx
  2. Comunica a IREO tu interés en ser Partner de Sophos: https://www.ireo.com/programas-de-canal/programa-de-canal-de-sophos#partnersophos

3. Niveles de Partnership

partner registrado kemp

Silver Partner

Partner capaz de vender y promocionar productos de Sophos como parte de su portfolio de seguridad. Debe contar con un especialista certificado a nivel comercial (Sophos Certified Sales Consultant) y un especialista certificado a nivel técnico en el nivel ingeniero (Sophos Certified Engineer) en alguna de sus principales soluciones.

Gold Partner

Gold Partner

El Partner debe demostrar un compromiso significante con la venta de los productos de Sophos, así adquirir mayor competitividad a través de las certificaciones de Sophos. Recibirán importantes beneficios que incluyen descuentos más altos, acceso a soporte de ventas y beneficios técnicos.

Platinum Partner

Platinum Partner

El nivel Platinum otorga los mejores incentivos a todos los niveles financieros así como acceso a los mejores niveles de soporte tanto técnico, como comercial y de marketing. Todo esta inversión es la respuesta a una alta facturación y a ventas significativas, así como por sus certificaciones y formación al más alto nivel técnico y comercial.

4. Beneficios y requisitos por niveles del programa de canal de Sophos

Authorized Silver Gold Platinum
Annual Revenue Requirements (EU)
Amount n/a 10K 80K 150K
Certification Requirements
Sophos Certified Sales Consultant n/a (1 recommended) 1 2 3
Sophos Certified Engineer n/a 1 2 3
Sophos Certified Architect n/a 0 2 2
Authorized Silver Gold Platinum
Discount Structure
Standar Discount – SMB SKUs only 20% 25% 30% 35%
Standar Discount – All other SKUs 15% 15% 15% 15%
Registered Discount (50 Users of above) 20% 25% 30% 35%
Renewals – Standard Discount 15% 15% 15% 15%
Renewall – Incumbency Discount (no threashold) 15% 25% 30% 35%
Other: Pro Sev, Enduser Training, Maintenance, Support 10% 10% 10% 10%

5. ¿Cómo certificarte con Sophos?

El programa de formación y certificación de Sophos impartido por IREO tanto a nivel técnico como comercial ofrece a su red de Partners los conocimientos y aptitudes necesarias para la venta, implantación y soporte de las soluciones de Sophos. IREO, como mayorista de valor y “Athorized Trainer” de Sophos, garantiza el mayor apoyo, recursos y ventajas durante cualquier proceso de certificación de las principales soluciones de Sophos.

¿Cómo funciona?

  • Sophos Certified Engineer
    Para certificarte como Sophos Certified Engineer lo primero que necesitarás es completar el curso online “Sophos Central Overview” desde el Traning Portal de Sophos, y una vez la tengas completado, deberás realizar únicamente una formación técnica de una solución de seguridad sincronizada de Sophos a elegir: Sophos Endpoint and Server”Sophos XG Firewall” Sophos SafeGuard Encryption”. Estas formaciones las ofrecemos en IREO a nivel presencial en diferentes fechas y lugares.
  • Sophos Certified Architect
    Los requerimientos para certificarse como “Sophos Certified Architect” no han tenido variaciones, solo necesitas contar con la certificación “Sophos Certified Engineer”.
  • Sophos Certified Sales Consultant
    Para certificarte como Sophos Certified Sales Consultant tendrás que realizar la formación “Sales Fundamentals” que incluye formación de las soluciones Sophos Central Endpoint and Server and “Sophos XG Firewall“. También está disponible para otras soluciones de Sophos.
  • Puedes ver las próximas formaciones de Sophos ofrecidas por IREO aquí
  • Descárgate aquí el mapa de certificación de Sophos (PDF)
Acceder a las próximas formaciones

6. Comunicar interés en ser partner de Sophos

Para solicitar más información sobre este programa de canal, por favor rellene el siguiente formulario:

Me gustaría recibir comunicaciones de IREO tales como invitaciones a eventos, promociones y otra información que pueda ser de mi interés.