>>Stormshield ofrece soluciones a medida con tres nuevos modelos de la familia SNS>

Stormshield ofrece soluciones a medida con tres nuevos modelos de la familia SNS

17 Nov, 2018|
  • Los nuevos productos ofrecen niveles de rendimiento inmejorables para aplicaciones SaaS y entornos virtuales PaaS e IaaS
  • Además de su modularidad, el diseño garantiza una mejora continua del rendimiento a través de futuras actualizaciones de versión
  • SN2100, SN3100 y SN6100 van dirigidos a grandes empresas

A fin de anticiparse a las necesidades de seguridad como la migración a cloud o el despliegue de IoT, Stormshield, principal proveedor europeo de servicios de protección de datos, amplía su familia Stormshield Network Security con la adición de tres nuevos productos de alto rendimiento.

Dirigidos a grandes organizaciones, los nuevos modelos: SN2100, SN3100 y SN6100 ofrecen niveles de rendimiento inmejorables para aplicaciones SaaS y entornos virtuales PaaS e IaaS. Asimismo, su modularidad garantiza un rendimiento óptimo de la inversión durante toda la vida útil de los proyectos de infraestructura corporativa. De este modo, los responsables pueden segmentar al máximo la infraestructura de TI aplicando un modelo de Confianza Cero entre zonas, adaptar la conectividad a la capacidad de ancho de banda de la red o ajustar la configuración física del hardware; las opciones disponibles están limitadas únicamente por los diferentes requisitos del usuario.

Soluciones a largo plazo

La nueva gama de productos Stormshield Network Security supone una agrupación de la última tecnología, hecha a medida para el futuro. Además de la modularidad de interfaces que aporta una alta densidad de puertos, el diseño del producto asegura una mejora continua del rendimiento a través de futuras actualizaciones de versión. Por ejemplo, las sinergias entre el hardware y el software permitieron que los equipos Stormshield Network Security aumentarán su nivel de rendimiento en un 100% en la migración a la versión 2.1.