Mayorista de Soluciones TI

>>StorageCraft y Arcserve se fusionan para crear un nuevo Líder mundial en administración y protección de datos>

StorageCraft y Arcserve se fusionan para crear un nuevo Líder mundial en administración y protección de datos

26 Mar, 2021|

Arcserve y StorageCraft, dos líderes internacionales de mercado en protección y administración de datos con un enfoque 100 % centrado en el canal, se han fusionado oficialmente, para crear una de las mayores empresas de continuidad de negocio del mundo.
Puedes ver un adelanto del vídeo corporativo aquí.

Estas dos entidades (ambas con compromisos firmes con la distribución de soluciones de administración y protección de datos de primer nivel diseñadas específicamente para proveedores de soluciones y proveedores de servicios gestionados) se han unido para llevar la presencia más amplia en continuidad de negocio al mercado. Arcserve y StorageCraft se mantienen firmes ante su compromiso de priorizar el canal y seguirán ofreciendo sus mejores tecnologías.

Nuestro objetivo seguirá siendo ofrecer a nuestra comunidad de partners MSP:

  • Asistencia técnica empresarial
  • Facilitación de la actividad empresarial
  • Recursos de certificación y formación adicionales
  • Un paquete completo de productos basados en suscripción para prestar un mejor servicio a los clientes gestionados

Nuestros partners contarán con recursos para respaldar todas y cada una de las necesidades de protección y administración de datos, desde pymes hasta grandes empresas, con una sencillez, una agilidad y un ahorro en costes ofrecidos por un único proveedor.

Esté pendiente: le invitaremos a que se una a nosotros en los próximos días y semanas en unos seminarios web interactivos sobre el paquete completo de soluciones que usted y sus clientes tienen a disposición.

Acceda a las preguntas frecuentes para partners, a la página de la fusión o póngase en contacto con IREO para obtener más información.