Mayorista de Soluciones TI

>>Seminario único en España de Ciberseguridad para Administradores de Directorio Activo>

Seminario único en España de Ciberseguridad para Administradores de Directorio Activo

12 Mar, 2019|

ManageEngine, uno de los líderes en soluciones de administración de TI empresarial de la mano de IREO, ha organizado este seminario único en España. Es una gran oportunidad para escuchar de primera mano lo que Derek Melber, Microsoft MVP, tiene que decir acerca de cómo proteger su red de ciberataques y aprender de las mejores prácticas en cuanto a lo que supone administrar y securizar un entorno híbrido de Directorio Activo.

ManageEngine desarrolla el conjunto más amplio de software para gestionar de manera asequible todas las operaciones de TI, desde redes y servidores hasta aplicaciones, service desk, directorio activo, seguridad, equipos de escritorio y dispositivos móviles, Desde mantener su negocio seguro hasta garantizar una alta disponibilidad, ManageEngine optimiza la gestión TI con un enfoque global e integrado.

Este workshop técnico es una gran oportunidad para interactuar y aprender de un experto de Directorio Activo, y también para establecer contactos con colegas del sector y compartir las mejores prácticas. Además, es totalmente gratuito por lo que recomendamos registrarse lo antes posible porque las plazas son limitadas.

Durante el seminario se tratará en concreto:

  • Cómo descubrir a los atacantes utilizando AI y UBA.
  • Cómo incrementar la seguridad de las contraseñas incorporando MFA.
  • Cómo gestionar y securizar un entorno híbrido de Directorio Activo.

Además, teniendo en cuenta el feedback de los asistentes de otros años, se incluirán ejemplos de mejores prácticas, escenarios reales de aplicación además de una ronda de preguntas. Aprenderá cómo mejorar la productividad de los empleados y reducir los costes de Help Desk con la ayuda del autoservicio de contraseñas, el SSO y la sincronización de contraseñas.

Se trata de un workshop técnico, pensado para Administradores, técnicos y responsables de Directorio Activo. Para registrase y ver la agenda completa de este único seminario España, puede hacerlo en https://bit.ly/2S4wo3I.