>>Stormshield SDS Cloud&Mobility, mejor solución de Movilidad en los Premios ComunicacionesHoy>

Stormshield SDS Cloud&Mobility, mejor solución de Movilidad en los Premios ComunicacionesHoy

13 Mar, 2018|

La herramienta de movilidad basada en la nube de Stormshield resultó la elegida por el jurado como mejor solución en el apartado de movilidad, seguida de AWS Greengrass e Innovaphone Anywhere Workplace, que fueron las finalistas en esta categoría.

Stormshield Data Security for Cloud & Mobility (SDS para Cloud &Mobility) completa la protección proactiva de datos empresariales contra ciberamenazas provista por la familia Stormshield Data Security.

Como una solución de cifrado basada en cloud, SDS para Cloud & Mobility permite a los usuarios aprovechar al máximo ‘la nube’ de una manera sencilla y segura. El hecho de que pueda ser utilizada a través de múltiples plataformas, con diferentes tipos de dispositivos (PC, servidores y teléfonos inteligentes) y medios diversos (aplicaciones SaaS, servidores de archivos, correo electrónico, llaves USB, etc.) hace más sencillo cifrar, compartir y acceder a todos tipo de datos sensibles en la cloud. La solución está también disponible para Windows y Mac OS, lo que asegura una mayor independencia para el usuario.

La solución detecta y cifra automáticamente los datos transmitidos a través de las principales soluciones de almacenamiento en la nube (One Drive para empresas, versiones para empresas y usuario de Dropbox y SharePoint). Por tanto, el cifrado es completamente transparente para el usuario, ya que los datos copiados, pegados, guardados o arrastrados y eliminados se cifran automáticamente.

Acerca de Stormshield (www.stormshield.eu)

Stormshield ofrece soluciones innovadoras de seguridad de extremo a extremo en todo el mundo para proteger las redes (Stormshield Network Security) workstations (Stormshield Endpoint Security) y datos (Stormshield Data Security). Estas soluciones de confianza y de próxima han sido certificadas al más alto nivel europeo (EU RESTRICTED, OTAN y ANSSI EAL4 +), garantizando la protección de la información estratégica. Dichas soluciones se comercializan a través de una red de distribuidores, integradores y operadores de telecomunicaciones a compañías, gobiernos y organizaciones de defensa de todos los tamaños y a nivel mundial.

 


 

Fuente:

  • https://www.interempresas.net/TIC/Articulos/210777-Stormshield-SDS-Cloud-Mobility-mejor-solucion-de-Movilidad-en-Premios-ComunicacionesHoy.html
  • https://www.interempresas.net/TIC/Articulos/209889-Entregados-los-10-Premios-Comunicaciones-Hoy.html