Mayorista de Soluciones TI

>>Stormshield SDS Cloud&Mobility, mejor solución de Movilidad en los Premios ComunicacionesHoy>

Stormshield SDS Cloud&Mobility, mejor solución de Movilidad en los Premios ComunicacionesHoy

13 Mar, 2018|
  • StormS hield, Comunicaciones hoy

La herramienta de movilidad basada en la nube de Stormshield resultó la elegida por el jurado como mejor solución en el apartado de movilidad, seguida de AWS Greengrass e Innovaphone Anywhere Workplace, que fueron las finalistas en esta categoría.

Stormshield Data Security for Cloud & Mobility (SDS para Cloud &Mobility) completa la protección proactiva de datos empresariales contra ciberamenazas provista por la familia Stormshield Data Security.

Como una solución de cifrado basada en cloud, SDS para Cloud & Mobility permite a los usuarios aprovechar al máximo ‘la nube’ de una manera sencilla y segura. El hecho de que pueda ser utilizada a través de múltiples plataformas, con diferentes tipos de dispositivos (PC, servidores y teléfonos inteligentes) y medios diversos (aplicaciones SaaS, servidores de archivos, correo electrónico, llaves USB, etc.) hace más sencillo cifrar, compartir y acceder a todos tipo de datos sensibles en la cloud. La solución está también disponible para Windows y Mac OS, lo que asegura una mayor independencia para el usuario.

La solución detecta y cifra automáticamente los datos transmitidos a través de las principales soluciones de almacenamiento en la nube (One Drive para empresas, versiones para empresas y usuario de Dropbox y SharePoint). Por tanto, el cifrado es completamente transparente para el usuario, ya que los datos copiados, pegados, guardados o arrastrados y eliminados se cifran automáticamente.

Acerca de Stormshield (www.stormshield.eu)

Stormshield ofrece soluciones innovadoras de seguridad de extremo a extremo en todo el mundo para proteger las redes (Stormshield Network Security) workstations (Stormshield Endpoint Security) y datos (Stormshield Data Security). Estas soluciones de confianza y de próxima han sido certificadas al más alto nivel europeo (EU RESTRICTED, OTAN y ANSSI EAL4 +), garantizando la protección de la información estratégica. Dichas soluciones se comercializan a través de una red de distribuidores, integradores y operadores de telecomunicaciones a compañías, gobiernos y organizaciones de defensa de todos los tamaños y a nivel mundial.

 


 

Fuente:

  • https://www.interempresas.net/TIC/Articulos/210777-Stormshield-SDS-Cloud-Mobility-mejor-solucion-de-Movilidad-en-Premios-ComunicacionesHoy.html
  • https://www.interempresas.net/TIC/Articulos/209889-Entregados-los-10-Premios-Comunicaciones-Hoy.html