>>Stormshield presenta sus soluciones de protección dinámica contra ataques en Aslan2018>

Stormshield presenta sus soluciones de protección dinámica contra ataques en Aslan2018

10 Abr, 2018|
Stormshield participa en Aslan2018 con una ponencia conducida por Antonio Martínez Algora, responsable técnico de Stormshield Iberia, e incluida en el Área de Innovación “Security & Analytics & Artificial Intelligence”.

En su presentación, titulada Portal Breach Fighter: ¿Sospechas de posible malware? ¡Lánzanoslo”. Martínez habla sobre la indefensión que en muchos casos presentan las empresas contra peligros como ataques avanzados y amenazas desconocidas. Con Breach Fighter, Stormshield puede proporcionar una protección dinámica contra ataques y amenazas desconocidos gracias a la combinación de las tecnologías de protección de Stormshield.

El auge y éxito de las diferente fórmulas de ataques demuestra que los sistemas de ciberseguridad deben ser optimizados. “Con esta idea en mente, Stormshield cuenta con Breach Fighter, una solución basada en Cloud que amplía las capacidades de los firewalls Stormshield Network Security de próxima generación y garantiza protección en tiempo real contra tales ataques gracias a su tecnología única basada en el motor de análisis de comportamiento Stormshield Endpoint Security”, expresa Martínez Algora.

Stormshield Breach Fighter ofrece las siguientes ventajas clave:

  • Protección contra ataques avanzados y desconocidos en tiempo real;
  • Combinación de la prevención de intrusión en red de los equipos Stormshield Network Security (SNS) y de la experiencia de protección del Endpoint de Stormshield Endpoint Security (SES);
  • Ningún impacto en la infraestructura del cliente,
  • Servicio prestado desde la nube con los centros de datos situados en Europa (siguiendo la normativa Europea)

 

Acerca de Stormshield

Stormshield ofrece soluciones innovadoras de seguridad de extremo a extremo en todo el mundo para proteger las redes (Stormshield Network Security) workstations (Stormshield Endpoint Security) y datos (Stormshield Data Security). Estas soluciones de confianza y de próxima han sido certificadas al más alto nivel europeo (EU RESTRICTED, OTAN y ANSSI EAL4 +), garantizando la protección de la información estratégica. Dichas soluciones se comercializan a través de una red de distribuidores, integradores y operadores de telecomunicaciones a compañías, gobiernos y organizaciones de defensa de todos los tamaños y a nivel mundial.

 


 

Fuente:

  • https://www.interempresas.net/TIC/Articulos/215310-Stormshield-desvela-sus-soluciones-de-proteccion-dinamica-contra-ataques-en-Aslan2018.html