>>Stormshield patrocina el XI Congreso Internacional de Ciberseguridad Industrial>

Stormshield patrocina el XI Congreso Internacional de Ciberseguridad Industrial

18 Sep, 2018|

Stormshield, la división de ciberseguridad de Airbus Defense & Space, patrocina el XI Congreso Internacional de Ciberseguridad Industrial organizado por el Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI). Este evento, que se celebra los días 10 y 11 de octubre en Madrid, es una cita ineludible para cuentas clave en el sector industrial para todo el mercado europeo.

El enfoque del congreso de este año será muy práctico, basado en demostraciones y casos de aplicación reales y estará dirigido de forma especial a los profesionales de OT. También estarán representados todos los actores, fabricantes industriales, de ciberseguridad, ingenierías, consultoras, integradores, usuarios finales y operadores de infraestructuras críticas que se darán cita para discutir sobre sus distintas percepciones de la realidad de la Ciberseguridad Industrial de hoy.

Stormshield tendrá un stand en el que presentará su oferta en seguridad y discutirá sobre el futuro de la industria. Además, Robert Wakim, su experto en cuestiones de ciberseguridad industrial, realizará una presentación el miércoles 10 de octubre a las 12:15.

Encuentra el programa completo en el sitio web del evento: https://www.cci-es.org/web/cci/detalle-congreso/-/journal_content/56/10694/600846