Mayorista de Soluciones TI

>>Endpoint Protector suma 2 nuevos y reconocidos galardones de la industria de ciberseguridad 🏆🏆>

Endpoint Protector suma 2 nuevos y reconocidos galardones de la industria de ciberseguridad 🏆🏆

27 Feb, 2020|
  • Endpoint Protector galardonado en ciberseguridad

Apenas comenzado 2020 y Endpoint Protector, solución líder DLP con más de una década protegiendo los datos de empresas de todos los tamaños, ha recibido dos reconocidos galardones den el sector de la seguridad de datos que demuestran su profesionalidad, innovación y compromiso:

Premios InfoSec 2020
Endpoint Protector galardonada como la solución de prevención de pérdida de datos más innovadora en los Premios InfoSec 2020, organizados por la revista Cyber ​​Defense y celebrados en la Conferencia RSA en San Francisco.

Premios a la excelencia en ciberseguridad 2020
Endpoint Protector recibión el galardón de oro en la categoría de prevención de fuga de datos, ¡por quinta vez consecutiva!.

Estos premios proporcionan al equipo una mayor motivación si cabe, para a continuar ayudando a las empresas a evitar violaciones de datos y proteger todos sus datos confidenciales, así como a seguir integrando nuevas funciones y actualizando las funcionalidades existentes de los productos DLP de Endpoint Protector. Es fantástico que todos los esfuerzos por ofrecer las mejores soluciones de prevención de pérdida de datos sean recompensados tanto con el crecimiento continuo de la base de clientes e implementaciones exitosas, como con estos magníficos galardones que reconocen los productos líderes de la industria.

Sobre Endpoint Protector

EndPoint Protector pertenece al fabricante CoSoSys, fundado en 2004,  uno de los principales desarrolladores de soluciones multiplataforma de Prevención de Perdida de Datos (DLP), eDiscovery, Control de Dispositivos y Gestión de Dispositivos Móviles (MDM).

Puede consultar la lista de premios y nominaciones de la la solución aquí: https://www.endpointprotector.com/company/awards