>>Safetica lanza su nueva solución unificada para proteger los datos empresariales del uso indebido y la pérdida>

Safetica lanza su nueva solución unificada para proteger los datos empresariales del uso indebido y la pérdida

11 Abr, 2024|

Próximos eventos comerciales y técnicos del nuevo Safetica impartidos por ALSO

San José, CA, 11 de abril de 2024 – Safetica, proveedor líder de soluciones de protección de datos, ha anunciado hoy el lanzamiento de un producto unificado, fusionando su oferta de productos en una única solución de seguridad de datos. Este movimiento estratégico combina la prevención de pérdida de datos (DLP) con la gestión de riesgos internos (IRM), así como la ampliación de las medidas de protección en los entornos de endpoint y en la nube.

La versión unificada de Safetica reúne las mejores características de Safetica ONE y Safetica NXT, ofreciendo opciones de implementación simplificadas en la nube o en las instalaciones. Al combinar la inspección de contenido con el conocimiento del contexto, Safetica revoluciona la seguridad de los datos, permitiendo a las organizaciones descubrir y proteger información confidencial en función de múltiples factores, como el contenido, el origen, el tipo de archivo y las clasificaciones de terceros.

“Safetica se compromete a proteger los datos de la empresa, ya sea por pérdida, errores humanos, usos indebidos o actividades maliciosas. Hemos simplificado nuestra cartera de productos, lista de precios y licencias, y con el lanzamiento de hoy estamos optimizando toda la experiencia del producto. La seguridad de los datos es inherentemente compleja, pero no tiene por qué ser difícil de usar”

Mirek Kren, Director Ejecutivo de Safetica

Además de las medidas avanzadas de protección de datos, Safetica prioriza la experiencia del usuario con una consola de administración centralizada, ofreciendo a los administradores de TI una única fuente de verdad para la aplicación de políticas y la investigación de incidentes. Este enfoque optimizado simplifica las operaciones, lo que permite respuestas rápidas a los incidentes de seguridad y una implementación efectiva de políticas.

Safetica Console

“Este lanzamiento es más que una simple fusión de productos; es un testimonio de nuestra misión de fomentar una cultura de concienciación sobre la seguridad. Al motivar a los empleados para que participen activamente en la protección de datos, Safetica reduce el número de alertas e incidentes de seguridad para crear un entorno de trabajo más seguro”

Jan Lakatos, Head of Products en Safetica