Mayorista de Soluciones TI

>>Guía rápida BeyondTrust: Realiza tu trabajo en remoto de manera SEGURA>

Guía rápida BeyondTrust: Realiza tu trabajo en remoto de manera SEGURA

28 May, 2020|
  • guia rapida trabajo en remoto

Los departamentos de TI están bajo una presión enorme tratando de mantener la productividad del negocio y reforzar el nuevo método de teletrabajo, el cual está siendo exponencialmente superior al de hace unas semanas. Muchos equipos de TI trabajan horas extras para dar soporte a los trabajadores en remoto, los riesgos y el miedo a no mantener las prácticas de seguridad están presentes, pues los actores maliciosos están buscando activamente oportunidades para beneficiarse de las circunstancias actuales.

BeyondTrust publicó recientemente la “Guía rápida – “Realice su trabajo en remoto de forma segura”, que incluye información sobre los desafíos a los que se enfrentan las organizaciones de hoy y ofrece recomendaciones para mitigarlos rápidamente, mediante soluciones que permiten teletrabjar de manera productiva, sin sacrificar la seguridad.

La guía rápida describe:

  • Los desafíos más importantes para disponer de un entorno laboral remoto Seguro.
  • Cómo equipar su servicio de gestión de TI para controlar el aumento de trabajo en remoto.
  • Las deficiencias de las conexiones VPN y cómo mitigar el riesgo.
  • Cómo controlar las aplicaciones y limitar TI en las sombras.
  • Cómo proteger las sesiones remotas y los puestos de trabajo, contra malware y ataques.

Nuestros clientes nos apoyan en todo lo que hacemos en BeyondTrust”, dijo Matt Dircks, CEO de BeyondTrust. “Estamos especialmente agradecidos de que en este momento tan crítico, nuestras soluciones puedan contribuir a ayudar a las organizaciones de primera línea, como el Hospital Mt. Sinai South Nassau, a mantener la seguridad y las operaciones comerciales. A medida que evolucionan los entornos de trabajo de nuestros clientes, continuaremos innovando para seguir ayudándoles a mejorar la productividad y la seguridad dentro de su nueva normalidad.”

Para más información, puede visitar beyondtrust.com/remote-workers.