Mayorista de Soluciones TI

>>Nuevo Programa de Canal de ManageEngine>

Nuevo Programa de Canal de ManageEngine

25 Feb, 2019|
  • Programa Canal ManageEngine 2019

El nuevo programa, que entró en vigor el 1 de enero de 2019, aportará grandes ventajas para distribuidores e integradores

ManageEngine, uno de los líderes en soluciones de administración de TI empresarial para la gestión de servicios, operaciones, Active Directory y seguridad, lanza su nuevo programa de canal para el mercado español a través de IREO, su mayorista en exclusiva.

Con este programa se busca reconocer el trabajo de los partners que promueven ManageEngine y a la vez facilitar a los clientes finales encontrar un distribuidor especializado en su región.

Está organizado en tres niveles: Authorized, Silver y Gold:

  • Authorized: El primer paso para ser Partner de ManageEngine, incluye partners interesados en los productos y la tecnología de ManageEngine.
  • Silver: Partner capaz de vender todas las soluciones de ManageEngine con buenos conocimientos principalmente comerciales de los productos de ManageEngine.
  • Gold: Partner con capacidad para implantar las soluciones de ManageEngine y ofrecer servicios asociados. Canal con conocimiento técnico y comercial avanzado de los productos de ManageEngine.

Descuentos especiales, apoyo preventa, acceso a promociones, formación sin coste, fondos de marketing, asignación de leads, soporte técnico y comercial… son algunos de los principales beneficios que ofrece el nuevo programa de canal de ManageEngine

Para unirse a este programa y ampliar información pueden dirigirse a la web de IREO dentro de la sección de canal o directamente en el siguiente enlace: https://www.ireo.com/partners/programas-de-canal/programa-de-canal-de-manageengine.

Webinars on-line
Con el objetivo de dar a conocer todas las ventajas de las soluciones de ManageEngine y su programa de canal, IREO ha programado una serie de demostraciones online además de tener disponible toda la información en su página web. Para más información, consulte la web de eventos de IREO: https://www.ireo.com/eventos

Acerca de ManageEngine
ManageEngine es una división del fabricante norteamericano Zoho Corp y uno de los líderes del mercado en software para la monitorización de infraestructuras. Los productos ManageEngine siempre ofrecen funcionalidad de alta calidad, a precios muy asequibles. Su estrategia de bajos costes y amplia funcionalidad ha convertido ManageEngine en uno de los fabricantes de mayor crecimiento en los últimos años.