Mayorista de Soluciones TI

>>Novedad Sophos: Nuevas y potentes funciones XDR y EDR, ahora disponibles en Early Access para Intercept X>

Novedad Sophos: Nuevas y potentes funciones XDR y EDR, ahora disponibles en Early Access para Intercept X

11 Mar, 2021|

Sophos se complace en anunciar que las nuevas y potentes funciones Extended Detection and Response (XDR) y Endpoint Detection and Response (EDR) para Intercept X ya están disponibles Early Access.El early-access program (EAP) brinda el poder de extraer información de fuentes online además de las de los endpoints y servidores, lo que permite una visión aún más holística del entorno de ciberseguridad de tu organización. También brinda la capacidad de obtener información crítica de tus dispositivos incluso cuando están offline.

Sophos Data Lake

Sophos Data Lake es un componente clave de la funcionalidad EDR y XDR. Almacena información crítica de Intercept X, Intercept X for Server y XG Firewall en la nube, lo que permite consultas entre productos y la capacidad de obtener información clave de los dispositivos incluso cuando están offline.

Por ejemplo: buscar hace 30 días actividad inusual en un dispositivo que se estropeara o fuera robado. Únete al EAP y comienza a usarlo.

Sophos XDR: detección y respuesta ampliadas

Sophos XDR va más allá del endpoint y del servidor al integrar datos de red importantes, creando una imagen detallada de las amenazas potenciales en tu organización. Si ya estás utilizando Intercept X y XG Firewall, solo necesitas unirte al EAP y obtendrás acceso a importantes datos compartidos entre productos en una ubicación conveniente.

No te preocupes si no tienes ambos: puedes comenzar una prueba gratuita y luego unirte al EAP como de costumbre.

Nota: Se requiere Intercept X y XG Firewall para habilitar la funcionalidad de productos cruzados de red. Para probar el almacenamiento en la nube y las capacidades de dispositivos offline de Sophos Data Lake, solo es necesario unirse al EAP, no se requiere XG Firewall.

Estos son solo algunas de las funcionalidades de Sophos XDR:

  • Comparar indicadores de compromiso de múltiples fuentes de datos para comprender rápidamente un ataque sospechoso
  • Utilizar detecciones de ATP e IPS de XG Firewall para investigar hosts sospechosos
  • Identificar dispositivos no administrados y desprotegidos en el patrimonio de una organización
  • Comprender por qué la conexión de red de la oficina es lenta y qué aplicación está causando el tráfico

Cómo unirse al early access program

El EAP está abierto a todos los que tengan Intercept X e Intercept X for Server, no es necesario tener EDR. Importante: los clientes de MSP Flex no pueden unirse.

Para obtener instrucciones completas sobre cómo unirse y comenzar, visita los foros de la comunidad de Sophos. ¡Nos encantará saber lo que opinas!