Mayorista de Soluciones TI

>>IREO distribuye las soluciones de KEMP Technologies>

IREO distribuye las soluciones de KEMP Technologies

27 Ene, 2017|
  • Kemp Technologies

KEMP es líder en soluciones de balanceo de carga y alta disponibilidad para la gestión de tráfico de red centrado en aplicaciones.

IREO anuncia el acuerdo de distribución en la Península Ibérica con KEMP Technologies, por el que incorpora a su portfolio los balanceadores de carga y controladores de distribución de aplicaciones (ADC).

Se trata de un catálogo de productos diseñados para optimizar la infraestructura de la web y las aplicaciones críticas de negocio, los balanceadores de carga KEMP LoadMaster facilitan la alta disponibilidad de las aplicaciones mediante una completa solución Hardware, Virtual, Cloud o Bare Metal. KEMP LoadMaster asegura un alto rendimiento, flexibilidad, escalabilidad, seguridad y facilidad de gestión. Además, destaca por la facilidad de instalación, un inmejorable soporte y una versatilidad de adaptación a casi todo el tipo de plataformas o entornos. Asimismo, permiten a los administradores de infraestructuras virtuales controlar y aumentar la previsibilidad de sus entornos, garantizando los máximos niveles de disponibilidad de aplicaciones y mejorando sustancialmente la calidad de la experiencia de los usuarios finales. Además, permiten reducir el coste de las infraestructuras de red para las aplicaciones críticas.

Respecto a la firma de este acuerdo, Joaquín Malo de Molina, Business Development Manager para KEMP en IREO, señala que, “como mayorista de valor, nuestra tendencia es buscar siempre la mejor tecnología al coste más asequible, y esa es la principal motivación que ha impulsado este acuerdo con KEMP Technologies. Es un fabricante que dispone de un catálogo de productos muy completos tecnológicamente hablando y que ofrecen una inmejorable relación precio/rendimiento. Trabajaremos intensamente para que nuestra colaboración responda a sus expectativas y asistirle en todo momento durante ese largo recorrido que su tecnología anuncia”.

Por lo que respecta a KEMP,  Eduardo García Sancho, director general de KEMP para la región del Sur de Europa añade que, “creemos que IREO es el socio idóneo para ayudarnos a definir y ampliar el programa de canal de Partners autorizados y KEMP Centers. Su cualificación, amplia experiencia y conocimiento del mercado, así como su reconocida política de canal hacia la que ha volcado su trabajo nos ayudará, sin ninguna duda, a alcanzar nuestros objetivos”.

Presentaciones online y formación preventa y comercial al canal de Distribución

Con el objetivo de dar a conocer los beneficios y funcionalidades de las soluciones de KEMP Technologies, IREO ofrece una serie de presentaciones online programadas sobre esta temática, así como formación preventa y comercial al canal de distribución. Para más información, consulte eventos.ireo.com.