Mayorista de Soluciones TI

>>ManageEngine reconocido en el Cuadrante Mágico de Gartner para Privileged Access Management>

ManageEngine reconocido en el Cuadrante Mágico de Gartner para Privileged Access Management

10 Ene, 2019|
  • ManageEngine Fartner Priviledge Access Management

El Cuadrante Mágico de 2018 para Privileged Access Management se produce pocos meses después de que Gartner considerase la Gestión de Cuentas Privilegiadas como un proyecto de seguridad de alta importancia para los CISOs en junio de 2018. En este informe, Gartner reiteró la importancia de PAM, señalando que los líderes de seguridad y gestión de riesgos debe utilizar las herramientas PAM en una estrategia a largo plazo para la mitigación integral del riesgo.

Si bien la administración de acceso privilegiado (PAM) es uno de los fundamentos críticos de la seguridad de TI en general, muchas empresas aún no implementan un programa de PAM debido a la falta de conocimiento, las prioridades, el presupuesto y el conocimiento de las herramientas. Ahora, Gartner declara en su Cuadrante Mágico introductorio que PAM es “uno de los controles de seguridad más críticos, particularmente en el complejo entorno de TI de hoy”, además brinda a las empresas la perspectiva y el ímpetu necesario para iniciar un programa PAM.

La suite de ManageEngine, que comprende Password Manager Pro y Key Manager Plus, es una de las soluciones PAM más utilizadas en el mercado y se ha posicionado en el cuadrante mágico de Gartner para la Gestión de Acceso Privilegiado.

Descargar copia del informe