>>Los 7 Peligros de los Privilegios – Trampas de seguridad comunes y cómo evitarlas>

Los 7 Peligros de los Privilegios – Trampas de seguridad comunes y cómo evitarlas

1 Feb, 2022|

“Los peligros de ataques cibernéticos continúan en evolución, y entender los riesgos subyacentes es fundamental para la protección de su empresa.”

Los ataques cibernéticos continúan sin tregua, impactando en compañías de todos los sectores y regiones. El escenario de las amenazas evoluciona rápidamente, y la pandemia y el cambio masivo hacia el teletrabajo hizo que los atacantes actuasen rápidamente para explorar nuevas vulnerabilidades – el 94% de las empresas sufrieron un ataque cibernético en 2020, impactando los negocios.

Los titulares están llenos de violaciones en gran escala, desde por ejemplo, SolarWinds y Colonial Pipeline, hasta el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido (NHS) y la empresa Virgin Media. La lista es interminable — los hackers no hacen distinción sobre el tipo de sector o el tamaño de la empresa. A pesar de tales amenazas, muchas organizaciones luchan para identificar e implementar estrategias y soluciones de seguridad correctas.

Eso puede deberse a diversos motivos — falta de recursos, problemas de prioridad o sencillamente una actitud de negación como “Eso no va a pasar aquí”. En este artículo se describen los “7 Peligros de los Privilegios”, cuál es el impacto que causan sobre la seguridad de su empresa y las directrices para evitarlos.

Independientemente de cuáles son los más importantes para Ud., hay soluciones para evitar ser víctima de un ataque cibernético y cómo mitigar sus riesgos.

 

Descargar artículo ‘Los 7 Peligros de los Privilegios’