>>Lanzamiento Endpoint Protector 5.2.0.0>

Lanzamiento Endpoint Protector 5.2.0.0

11 Oct, 2018|

Endpoint Protector anuncia la última actualización de su galardonada solución de Data Loss Prevention, Endpoint Protector. Muchas de las nuevas funcionalidades agregadas a 5.2.0.0 provienen de sugerencias de clientes y socios sobre cómo mejorar sus productos.

¡Gracias a todos por vuestra contribución!
Esperamos que continuéis compartiendo vuestras ideas con Endpoint Protector.

Endpoint Protector 5.2.0.0 trae la muy esperada característica de escaneo contextual a su producto, junto con una serie de nuevas características y algunas mejoras estéticas notables a nivel de interfaz, así como una serie de actualizaciones de las funcionalidades existentes.

Esto incluye, entre otros:

  • Escaneo contextual: Ahora tiene una interfaz moderna e intuitiva disponible como una característica general para los módulos Content Aware Protection y eDiscovery. El escaneo contextual ofrece una forma avanzada de inspeccionar datos confidenciales basados tanto en contexto como en contenido.
  • Cifrado Forzado de EasyLock: Ahora tiene una interfaz intuitiva y moderna que viene con seguridad mejorada y posibilidad de comunicar con múltiples servidores confiables de Endpoint Protector.
  • Repositorio para File Shadows: Permitiendo que las ubicaciones de repositorio para archivos se configuren según los departamentos. Estos nuevos repositorios tienen como objetivo ayudar a las empresas a cumplir con las regulaciones internacionales de transferencia de datos.
  • Límite de transferencia: Esta funcionalidad se ha ampliado para incluir dos nuevas acciones como son “Bloqueo” que bloquea cualquier dispositivo conectado e inhabilita las tarjetas de red y “Solo reportar” que informa cuando se ha alcanzado el límite de transferencia.

Puedes encontrar la lista completa de las nuevas funciones y mejoras de Endpoint Protector 5.2.0.0 en el Historial de Versiones.