>>KEMP, producto de optimización de TI del año en los premios Network Computing Awards>

KEMP, producto de optimización de TI del año en los premios Network Computing Awards

10 Abr, 2018|

Network Computing Awards premia a KEMP 360 Central como “Producto de optimización de TI del año” porque centraliza monitorización y control.

Los Network Computing Awards, que ya cumplen once años, reconocen las compañías y las soluciones tecnológicas que han sido fundamentales para ayudar a las organizaciones a funcionar mejor a través del uso optimizado y estratégico de sus redes.

Cada año, los premios atraen a decenas de miles de votos de clientes y lectores de Network Computing. KEMP venció a los fuertes competidores para tomar el premio, lo que demuestra que KEMP 360 Central está entregando valor real a sus clientes.

En Gartner’s 2017 Market Guide para controladores de entrega de aplicaciones, la plataforma de gestión KEMP 360 fue reconocida como “altamente innovadora en la prestación de soporte de gestión basado en SaaS para KEMP ADC y terceros ADC”.

A medida que las grandes empresas implementan soluciones ADC de múltiples proveedores para aprovechar las características y los precios de una multitud de casos de uso, KEMP 360 Central brinda a los propietarios de aplicaciones y administradores de red una vista unificada del estado y el rendimiento de su infraestructura de entrega de aplicaciones con soporte para ADCs de terceros, es el principal factor para la victoria.

KEMP se enorgullece de que los lectores de Network Computing y, lo que es más importante, sus clientes, se tomaron el tiempo para votar y reconocer al producto como merecedor del premio. Muchas gracias a todos aquellos que votaron.