Mayorista de Soluciones TI

>>Ivanti adquiere Cherwell>

Ivanti adquiere Cherwell

30 Jun, 2021|

Tanto Cherwell como Ivanti se comprometen a aprovechar los mejores atributos de ambas tecnologías para impulsar la innovación, la eficiencia y una mayor capacidad para atender el mercado. La combinación de Ivanti y Cherwell significa poder brindar más funcionalidad y capacidades a sus Partners. Juntos, ofrecerán un servicio de un extremo a otro y la gestión de activos desde TI hasta la línea de negocio y desde cada punto final hasta el borde de IoT.

Ivanti, la plataforma de automatización que hace que cada conexión TI sea más inteligente y segura, ha anunciado la adquisición de Cherwell Software, líder mundial en soluciones de gestión de servicios empresariales.

Con la adquisición, Ivanti pretende ampliar el alcance de la plataforma de hiperautomatización Neurons, que facilita servicios de extremo a extremo y gestión de activos, desde TI hasta las líneas de negocio desde cada punto final hasta el borde de Internet de las cosas.

Juntos, trabajarán en una solución de gestión de servicios empresariales más profunda y orientada a la verticalidad, que ofrezca la mejor experiencia a los empleados desde dondequiera que trabajen, al tiempo que permita a los equipos de TI mejorar la velocidad operativa, el coste y la precisión del servicio. Se trata de integrar las mejores funcionalidades de ambas tecnologías, ampliar el alcance de la plataforma Ivanti Neurons y permitir a los clientes maximizar aún más sus resultados de negocio.

La combinación de Ivanti y Cherwell será mayor que la suma de ambas. Con esta adquisición, los clientes se beneficiarán de una plataforma más potente y flexible, que mejorará aún más las experiencias de usuario y los resultados de negocio. Para cualquier cliente de Cherwell, lo que más puede entusiasmar es la integración de Cherwell Service Management (CSM) con Ivanti Neurons, y el impulso innovador que supone.

Extender las prácticas y principios de gestión de servicios más allá del departamento de TI se ha convertido en un facilitador clave para la transformación digital, apoyando a las organizaciones en la entrega del mejor soporte y experiencia hacia el empleado. Las capacidades combinadas permitirán a los clientes automatizar y mejorar la prestación de servicios de extremo a extremo en todos los puntos finales, desde la nube hasta el extremo del IoT. Esto resulta especialmente relevante, ya que los empleados de hoy en día esperan recibir una solución personalizada e inmediata a los problemas que afectan su productividad, independientemente del lugar desde donde trabajen o de los dispositivos que utilicen.

Sobre Ivanti

Ivanti hace que sea posible trabajar desde cualquier lugar. Cuando el lugar de trabajo está “en cualquier parte”, los empleados utilizan un sinfín de dispositivos para acceder a las aplicaciones de TI y a los datos a través de varias redes, para permanecer productivos mientras teletrabajan. La plataforma de automatización Ivanti Neurons conecta las soluciones líderes del sector en gestión unificada de puntos finales, seguridad de “confianza cero” y gestión de servicios empresariales, proporcionando una plataforma de TI unificada que permite a los dispositivos autorestablecerse y autoprotegerse, capacitando a los usuarios para el autoservicio. Más de 40.000 clientes, entre los que se encuentran 78 de las 100 empresas de Fortune, han optado por Ivanti para descubrir, gestionar, proteger y dar servicio a sus activos de TI desde la nube hasta el extremo, ofreciendo excelentes experiencias de usuario final a los empleados, dondequiera y comoquiera que trabajen. Para más información, visite www.ivanti.com y siga a @GoIvanti.

Sobre Cherwell

Cherwell (@Cherwell) capacita a las empresas para transformar sus negocios mediante una fácil y rápida gestión de servicios digitales. La versátil plataforma de Cherwell, ha permitido a miles de organizaciones modernizar sus procesos de negocio gracias a su gestión personalizada de servicios, automatización y reporte en toda la empresa.

IREO es mayorista altamente especializado en Cherwell desde hace más de 10 años. Para más información, contacte con IREO.