>>ManageEngine OpManager reconocido en el Cuadrante Mágico NPCD 2018 de Gartner>

ManageEngine OpManager reconocido en el Cuadrante Mágico NPCD 2018 de Gartner

7 May, 2018|

ManageEngine ha sido reconocido por Gartner en el Cuadrante Mágico 2018 de Monitorización y Diagnóstico del Rendimiento de Red (NPMD, por sus siglas en inglés).

Gartner publica su informe cada año en base a su investigación sobre el mercado de NPMD y los desafíos actuales que enfrenta cada industria en la actualidad, evaluando cada producto en función de sus capacidades para completar la visión y la capacidad de ejecución.

OpManager fue votado por su coste y facilidad de mantenimiento por los clientes contactados por Gartner. Además, la estrecha integración con otros módulos de administración de operaciones de TI ha traído ahorros en el coste total de propiedad (TCO) para los usuarios.

Recientemente OpManager ha agregado la función de inspección profunda de paquetes para mejorar las capacidades de solución de problemas de red y proporcionar análisis de paquetes. Para alinearse con los últimos desafíos de gestión de red, OpManager tiene planes para aumentar
el alcance de monitorizar y simplificar la usabilidad.

El equipo de OpManager planea llevar a cabo una reunión informativa sobre productos para compartir los detalles sobre las mejoras recientes de OpManager y discutir sobre el próximo plan de lanzamiento.

Para saber más, lea el informe de Gartner en el que se le dará detalles sobre:

  • Visión general del mercado de NPMD
  • Razones para que OpManager forme parte del Cuadrante Mágico de NPMD
  • Tendencias y estadísticas en el mercado de NPMD
  • Criterios de evaluación para el Cuadrante Mágico NPMD
Descargar Informe de Gartner

Acerca de ManageEngine

ManageEngine es una división del fabricante norteamericano Zoho Corp y uno de los líderes del mercado en software para la monitorización de infraestructuras. Los productos ManageEngine siempre ofrecen funcionalidad de alta calidad, a precios muy asequibles. Su estrategia de bajos costes y amplia funcionalidad ha convertido ManageEngine en uno de los fabricantes de mayor crecimiento en los últimos años.

ManageEngine OpManager es el software de monitorización de redes por excelencia. Monitorización de servidores, dispositivos de red y aplicaciones a través de una consola web intuitiva y fácil de gestionar. Existen tres versiones y varios módulos opcionales, lo que permite adquirir las funcionalidades que necesita hoy y ampliar las prestaciones luego, según vayan evolucionando sus necesidades.

Los 42.000 clientes y 500.000 usuarios gratuitos en todo el mundo confían en OpManager para su solución de monitorización de red. Sepa lo que los clientes de OpManager tienen que decir en las opiniones de Gartner.