Mayorista de Soluciones TI

>>IREO sigue trabajando para TI>

IREO sigue trabajando para TI

16 Mar, 2020|
  • seguimos trabajando para ti

IREO está adoptando con éxito todas las medidas necesarias para garantizar que nuestras operaciones comerciales no se vean afectadas por la crisis de COVID-19.

Ante el escenario de incertidumbre que estamos viviendo, desde IREO queremos transmitir un mensaje de compromiso y tranquilidad respecto a la calidad del servicio prestado, el cual en ningún caso va a verse afectado por esta situación. Para IREO el negocio y el bienestar de todos es una prioridad.

En este momento, y hasta que las autoridades sanitarias españolas y el gobierno recomienden lo contrario, todos nuestros empleados están trabajando de forma remota. Gracias a una implementación exitosa de nuestros planes de contingencia, nuestros empleados tienen acceso total a todos los recursos, aplicaciones y sistemas de la compañía.

Como resultado, nuestros procesos comerciales continúan como de costumbre, sin limitaciones, interrupciones o demoras significativas. Esto incluye nuestras actividades de ventas y marketing, soporte técnico y procesos administrativos.

También hemos implementado medidas especiales para la continuidad de negocio, garantizando que nuestros clientes, socios y proveedores estén informados de cualquier novedad que pueda afectar a la calidad del servicio que normalmente brindamos.

IREO está totalmente preparado para continuar brindando soporte y valor durante este momento desafiante. 

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en comunicarte con nosotros a través de los medios y canales habituales.