Mayorista de Soluciones TI

>>IREO pasa a formar parte del Grupo ALSO fortaleciendo así su presencia en España>

IREO pasa a formar parte del Grupo ALSO fortaleciendo así su presencia en España

22 Nov, 2021|

Para IREO esta adquisición es “una gran oportunidad” para sus clientes, partners y fabricantes puesto que ambas empresas comparten una cultura similar y se complementan en su propuesta de valor, esto asegura un futuro de crecimiento sostenible.

Madrid 27 de octubre 2021. IREO y el  mayorista de tecnología ALSO firmaron el acuerdo de compra el 26 de octubre.

A través de esta adquisición y de las sinergias existentes entre ambas empresas, ALSO ofrecerá un amplio abanico de servicios técnicos y de consultoría además de un portafolio más amplio de soluciones a sus clientes, acelerando así el crecimiento de su negocio en España.

Los actuales clientes de IREO podrán contar con el mismo nivel de servicio que hasta ahora y además disfrutar de los beneficios de unirse al ecosistema ALSO, como una entrada fácil al modelo de pago por uso a través del ALSO Cloud Marketplace, el acceso a un amplio portafolio de servicios en la nube y el programa de desarrollo de negocio de ALSO, entre muchos otros.

Las soluciones y servicios de IREO se irán integrando paulatinamente en el ALSO Cloud Marketplace, lo que propiciará una aceleración de la adopción de modelos de suscripción y pago por uso en nuestro país. La experiencia del equipo de IREO y su especialización en el portafolio de ciberseguridad junto con la fuerza del ecosistema ALSO son una base sólida para el crecimiento sostenible tanto de ALSO como de todos sus fabricantes y distribuidores en España.

“De forma constante y consistente, implementamos nuestra estrategia (MORE) de crecimiento rentable y sostenible. Con su foco en el mercado de las pymes y su profundo conocimiento en servicios manejados y seguridad, IREO nos ayudará a crecer en ambas áreas junto a todos nuestros channel partners,” dice Gustavo Möller-Hergt, CEO del ALSO Holding AG (SIX: ALSN).

Por su parte, Chuck Cohen, fundador y director general de IREO apunta: “Desde IREO vemos esta adquisición como una gran oportunidad para nuestros clientes, partners y fabricantes a los que representamos. Ambas empresas comparten una cultura similar y se complementan en su propuesta de valor. Esto asegura un futuro de crecimiento sostenible.”

Acerca de ALSO:

ALSO Holding AG (ALSN.SW) (Emmen/Suiza) reúne a proveedores y compradores de la industria de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación). ALSO ofrece a más de 660 proveedores de hardware, software y servicios de IT acceso a más de 110.000 compradores potenciales, quienes tienen a su disposición un amplio espectro de servicios personalizados en los sectores de la logística, las finanzas y los servicios de IT, así como a los servicios de distribución tradicionales. ALSO ofrece todos los servicios desde un solo punto de venta, desde el desarrollo de entornos de IT, el suministro y mantenimiento de hardware y software, hasta la devolución, el reacondicionamiento y la recomercialización de éstos. ALSO está presente en 23 países europeos generando un total de ventas netas de aproximadamente 10.700 millones de euros anuales con unos 4.000 empleados en el año fiscal 2019. El principal accionista de ALSO Holding AG es el Grupo Droege, Düsseldorf, Alemania. Para más información: https://also.com

La integración de ambas empresas tendrá lugar de forma paulatina, con Chuck Cohen y Montserrat Peidró-Insa, directora general de ALSO en España, co-liderando el proyecto.

Para más información contacta con nosotros en info@ireo.com