Mayorista de Soluciones TI

>>IREO participa en ASLAN 2019>

IREO participa en ASLAN 2019

15 Mar, 2019|
  • IREO participa en ASLAN 2019

Desde IREO queremos compartir nuestra participación en el Congreso ASLAN 2019 junto con nuestros principales fabricantes presentando sus distintas soluciones de seguridad y continuidad de negocio.

El Congreso tendrá lugar los próximos 3 y 4 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Éste es un gran evento que se celebra de forma anual y que este año reunirá a más de 6000 asistentes con un objetivo común, conocer y compartir cómo la Innovación IT puede ayudar a las organizaciones en su transformación.

Con nosotros estarán:

  • BeyondTrust. Líder en el mercado IAM y PAM con una solución global para gestión de accesos e identidades.
  • Cososys. Uno de los principales desarrolladores de soluciones multiplataforma de Prevención de Perdida de Datos (DLP), eDiscovery, Control de Dispositivos y Gestión de Dispositivos Móviles (MDM).
  • Datalocker / Kingston. Con sus innovadoras soluciones de dispositivos USB de alta seguridad, gestionables a través de Internet.
  • Macmon. Líder tecnológico en el Network Access Control.
  • ManageEngine, de la mano de IREO, con stand propio: ManageEngine es un líder del mercado en soluciones ITSM (Service Desk, gestión centralizada de recursos TI, monitorización de infraestructuras, etc.) y Seguridad (herramientas de administración de Directorio Activo; auditoría; gestión de contraseñas y accesos; etc.).
  • Sophos. Con más de 30 años desarrollando productos antivirus y de cifrado ayudan a proteger a más de 100 millones de personas en 150 países.
  • StorageCraft. Uno de los líderes mundiales en soluciones de copias de seguridad y recuperación de datos en escenarios de desastre.
  • Stormshield. Ofrece soluciones innovadoras de seguridad extremo a extremo para protección de redes, puestos de trabajo y datos.

La figura del proveedor de servicios es clave en el entorno tecnológico actual como socio estratégico de las empresas, alineado con sus necesidades y aportando su experiencia. Es por esto, y en línea con nuestra intención de impulsar el negocio MSP, que compartiremos nuestra visión y experiencia sobre esta temática en los llamados “Speakers Corners”.

Entre los speakers que participaran por parte de IREO en las “Innovation Areas” encontrareis a:

Se dará una visión general de las áreas de Gestión TI de ManageEngine que pueden ser ofrecidas por las Empresas a sus clientes como servicio gestionado, es decir: – Gestión de Servicios TI (Help Desk) – Gestión del EndPoint (RMM/MDM) – Gestión del Rendimiento de Infraestructura TI y Aplicaciones – Gestión de Contraseñas Privilegiadas

Por lo general, estas soluciones están disponibles para entornos multi-cliente y se venden en modo pago por uso con facturación mensual. Destacan: antivirus, backup, cifrado de portátiles, sistemas DLP, gestión remota de PCs, monitorización de infraestructuras y recursos de red, gestión centralizada de dispositivos móviles, service desk, administración remota de switches y puntos de acceso Wi-Fi, y mucho más.

En el siguiente link podréis registraros de forma gratuita por cortesía de IREO.

Estaremos en los stands 110 y 111 en el área de Collaboration & Mobility.

¡Ven a visitarnos!