>>IREO firma un acuerdo de distribución con Macmon>

IREO firma un acuerdo de distribución con Macmon

22 Ene, 2019|

MACMON: EL LÍDER TECNOLÓGICO AL SERVICIO DE SU SEGURIDAD DE RED

IREO anuncia la firma de un acuerdo de distribución con la empresa alemana Macmon, convirtiéndose en mayorista en exclusiva para España y Portugal de su software de seguridad de red orientado al control de accesos de los dispositivos (Network Access Control).

Fundada en 2003, Macmon secure ha experimentado un fuerte crecimiento hasta convertirse en líder tecnológico en el terreno del Network Access Control. Con sede principal en Berlín, la solución macmon NAC se ha diseñado íntegramente en Alemania. En 2014, como consecuencia de la evolución de las condiciones de mercado, Macmon amplió su presencia en el mercado europeo con la apertura de una oficina en el Reino Unido. La empresa ha suscitado un gran interés y una fuerte demanda, con una tasa de crecimiento interanual de más de un 25 %. Ahora de la mano de IREO a partir de 2019, se comercializará en la península ibérica.

Macmon cuenta con un amplio abanico de clientes de todos los sectores y tamaños, desde pymes hasta grandes multinacionales ofreciendo a todas las empresas una solución NAC flexible y eficiente que pueda implementarse con el mínimo esfuerzo y añada un importante valor en términos de seguridad de red. Macmon NAC es sinónimo de sencillez e inteligencia. La solución puede instalarse y configurarse en un día, sin necesidad de realizar ningún cambio en su infraestructura.

“La incorporación de los productos NAC de Macmon en nuestro portfolio, supone una gran aportación de valor dentro del mismo. Gracias a la dilatada experiencia de sus desarrolladores y soporte, son el Partner perfecto de negocio”. asegura Joaquín Malo de Molina, Business Development Manager del área de Enterprise Security en IREO.

Webinars on-line:
Con el objetivo de dar a conocer Macmon a sus clientes y Partners, IREO ha programado una serie de demostraciones online además de tener disponible toda la información en su página web. Para más información, consulte la web de eventos de IREO: https://www.ireo.com/eventos

Sobre IREO:
IREO es un mayorista de soluciones TI que tiene la misión de ayudar a sus Partners a hacer crecer su negocio a través del valor añadido y la diferenciación. La compañía, representa a fabricantes líderes del mercado y cuenta con un amplio portfolio de soluciones innovadoras en las áreas de Seguridad, Networking, Sistemas y Gestión de Servicios TI (ITSM). Más información en: www.ireo.com

Sobre Macmon:
The company is manufacturer of an independent and modular NAC solution who protects the network against unauthorised and unsecured devices, as well as internal attacks. Customers benefit from macmon’s security know-how, predictable costs and an increased level of security, gained from determining exactly which devices are allowed on which segments of a network. The software features ease of use, integration with other leading security products, and ongoing development to keep it in line with the latest standards. The customer base includes international companies of various branches and sizes.
The headquarters of macmon secure GmbH are located in Berlin, Germany.
macmon secure is a member of the Trusted Computing Group and actively participates in various research projects.
For more information, please visit: www.macmon.eu/en/home