Mayorista de Soluciones TI

>>IREO es premiado como Best Value-Added Distributor por StorageCraft>

IREO es premiado como Best Value-Added Distributor por StorageCraft

11 Dic, 2019|
  • IREO Premiado por StorageCraft como Best Value Added Distributor

StorageCraft premió a IREO en el marco de su última y multitudinaria EMEA Partner Conference celebrada en Malta el pasado mes de octubre.

Durante la pasada EMEA Partner Conference de StorageCraft #EMEASTC2019 tuvimos la oportunidad de conocer las últimas novedades y tendencias de a mano de los máximos especialistas de StorageCraft, así como conocer al equipo y socios de StoragCraft en toda Europa. Fue un placer asistir junto con nuestros principales partners de StorageCraft.

Desde IREO estamos inmesamente agradecidos por este galardón y nos motiva si cabe más, a continuar creciendo y ofreciendo las mejores soluciones de continuidad de negocio para nuestros partners y sus clientes. ¡Gracias!

Programa de Canal de StorageCraft

StorageCraft ofrece un programa de canal sencillo, flexible e inclusivo para sus partners que sobre todo busca reconocer y facilitar el trabajo diario con StorageCraft, así como potenciar al máximo la rentabilidad para ayudar a su canal a hacer crecer su negocio con un conjunto de soluciones que abarca toda la categoría de backup y continuidad de negocio.

IREO muestra toda la información necesaria sobre los beneficios y registro de este programa en https://www.ireo.com/partners/programas-de-canal/programa-de-canal-de-storagecraft.

Webinars on-line
Con el objetivo de dar a conocer todas las ventajas de las soluciones de StorageCraft y su programa de canal, IREO ha programado una serie de demostraciones online además de tener disponible toda la información en su página web. Para más información, consulte la web de eventos de IREO: https://www.ireo.com/eventos

Sobre StorageCraft
Fundada en 2003 StorageCraft es una empresa norteamericana totalmente internacional que se ha convertido uno de los líderes mundiales en soluciones para copias de seguridad y recuperación de datos en escenarios de desastre. Sus galardonados productos son fáciles de implantar, fiables y asequibles para cualquier negocio. Ofrecen a los profesionales de TI las herramientas indispensables para convertir la Continuidad de Negocio en una realidad.