Mayorista de Soluciones TI

>>IREO anuncia su presencia en ASLAN 2020>

IREO anuncia su presencia en ASLAN 2020

9 Feb, 2020|
  • IREO estará en ASLAN 2020

Solicita tu entrada gratuita para ASLAN2020 aquí para visitarnos los días 10 y 11 de marzo en el stand 103 en el Palacio Municipal de Congresos

Desde IREO nos es grato anunciar que acudiremos a la XXVII edición del congreso de la Asociación @asLAN “ASLAN2020”, que se celebrará los próximos días 10 y 11 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, y durante la cual, queremos mostrar las últimas novedades de los fabricantes que componen nuestro catálogo.

Desde el stand 103,  acercaremos a nuestros visitantes nuestra oferta de soluciones de seguridad, networking, sistemas, continuidad de negocio y gestión de servicios TI.  Para IREO, en el entorno tecnológico actual y como socio estratégico de las empresas, es clave dar la posibilidad al Partner de generar negocio con las soluciones y servicios que ofrecemos tanto para el proveedor de servicios (MSP), como para proyectos de valor añadido en clientes finales. Por ello, con el objetivo de mostrar e impulsar estas estrategias en su canal de distribución, participaremos en los “Speakers Corners” de las áreas de “CyberSecurity & AI & Data Management” y “New Channel Oportunities”.

Chuck Cohen, nuestro director general,  subraya que “la estrategia de IREO para este año es la de seguir con nuestros partners y ampliar a nuevos clientes. Se trata de mostrar a los partners el valor añadido que ofrecen nuestros servicios y soluciones, así como las oportunidades que se están generando en torno a nuestros principales focos de negocio, especialmente en las áreas de seguridad, gestión TI, networking y sistemas. Nuestra estrategia se basa en desarrollar el negocio con el porfolio que tenemos actualmente, generar más servicios y dar la posibilidad al partner de generar muchos más servicios con las opciones que le ofrecemos”.

Puedes registrarte de manera gratuita y por cortesia de IREO haciendo click aquí

Te esperamos.