Mayorista de Soluciones TI

>>IREO distribuye las soluciones de Business Networking de TP-Link en España>

IREO distribuye las soluciones de Business Networking de TP-Link en España

5 Dic, 2019|
  • Business Networking TP-Link

IREO anuncia la firma de un acuerdo de distribución con TP-Link, convirtiéndose en mayorista especializado en sus soluciones Business Networking.

TP-Link IREO acuerdan la distribuciónFundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana que suministra dispositivos a más de 170 países y brinda servicios a millones de personas en todo el mundo.

IREO es mayorista de todo el portfolio de TP-Link, pero centrará su oferta en las soluciones Business Networking, la gama de productos diseñados para empresas, centros educativos, hoteles y otros sectores profesionales.

Entre la oferta de TP-Link para redes profesionales, destacan dos soluciones principales:

La incorporación de los productos TP-Link en nuestro portfolio supone completar nuestra oferta de valor de soluciones de Networking para el canal y poder aportar al fabricante nuestra gran experiencia en el mercado SMB, donde TP-Link tiene mucho potencial y una gran oportunidad de negocio” asegura Chuck Cohen, director general de IREO.

Con este acuerdo con IREO, en TP-Link damos un paso más en la estrategia de llevar nuestras soluciones tecnológicas al mercado SMB, donde permitiremos a las empresas ser más competitivas y estar a la vanguardia en conectividad”, afirma Alvaro Ausín, director de ventas y canal  de TP-Link España.

Promociones de lanzamiento

Como promoción de lanzamiento, IREO ofrecerá mayores descuentos, promociones especiales y otros beneficios a través de su tienda online, con ventajas exclusivas para los socios oficiales de TP-Link. Para más información sobre el programa de canal de TP-Link, y para darse de alta como socio oficial, visite la página www.ireo.com/partners/programas-de-canal/tp-link.

Webinars on-line

Con el objetivo de dar a conocer TP-Link a sus clientes y Partners, IREO ha programado una serie de presentaciones y demostraciones online, en las cuales se presentarán las soluciones de Business Networking de TP-Link. Para más información, consulte la web de eventos de IREO.

Sobre IREO

IREO es un mayorista de soluciones TI que tiene la misión de ayudar a sus Partners a hacer crecer su negocio a través del valor añadido y la diferenciación. La compañía, representa a fabricantes líderes del mercado y cuenta con un amplio portfolio de soluciones innovadoras en las áreas de Seguridad, Networking, Sistemas y Gestión de Servicios TI (ITSM).

Sobre TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor mundial de dispositivos de conectividad y accesorios, que juegan un papel clave en todos los aspectos del día a día. La consultora IDC lleva más de 32 trimestres consecutivos posicionando a la compañía como proveedor número uno en el mercado mundial de dispositivos CPE de banda ancha y WLAN*, comercializando sus soluciones en más de 170 países a decenas de millones de clientes en todo el mundo.

Con una trayectoria demostrada de estabilidad, rendimiento y valor para el usuario, TP-Link ha creado un portfolio de productos que satisface las necesidades de conectividad de todos los individuos. Ahora, en la medida que el estilo de vida conectado evoluciona, la compañía amplía miras con el objetivo de superar las necesidades futuras de los usuarios y desarrolla toda una línea de dispositivos para el Hogar Conectado, entre los que se incluyen bombillas y enchufes inteligentes, compatibles con las grandes marcas del mundo Smarthome y fáciles de programar y utilizar a través de la aplicación Kasa o mediante la voz a través de Google Assistant o Amazon Alexa.

En esta línea, en el año 2015 TP-Link se adentra en el mercado de telefonía móvil bajo el sello de Neffos, en el que aúna innovación tecnológica y fiabilidad con el objetivo de crear smartphones pensados para facilitar al máximo la conexión entre las personas y el mundo.

TP-Link ha sido reconocido como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi, según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo (IDC Worldwide Quarterly WLAN Tracker Report, Q1 2019).

Para más información: www.tp-link.com/es.