Mayorista de Soluciones TI

>>IREO amplía su presencia internacional con delegación en África>

IREO amplía su presencia internacional con delegación en África

22 Jun, 2020|
  • IREO continua creciendo

La delegación comercial tiene el objetivo de atender la creciente demanda de sus soluciones que el mayorista ha experimentado sobre todo en países como Angola y Mozambique.

IREO, mayorista, especializado en soluciones para gestión de servicios TI (ITSM), Networking, Sistemas y Seguridad TI, estrena delegación comercial en el continente vecino con el objetivo de potenciar el desarrollo del negocio resultante de la creciente demanda de sus productos y servicios en ese territorio.

Con apertura de oficinas en Cabo Verde, IREO atenderá mejor a los países de habla portuguesa, especialmente Angola y Mozambique, que hasta el momento eran gestionados desde las oficinas de IREO en Portugal.

En palabras de Chuck Cohen, Director General de IREO: “Estamos apostando por esta expansión en África con el conocimiento de que se trata de un mercado abierto a nuestra oferta y en el cual hemos tenido una excelente respuesta y acogida hasta el momento. Para IREO esta expansión internacional es motivo de orgullo, y estamos convencidos de que nos ayudará a seguir creciendo.”

Sobre IREO

IREO es un mayorista de soluciones TI que tiene la misión de ayudar a sus Partners a hacer crecer su negocio a través del valor añadido y la diferenciación. La compañía, representa a fabricantes líderes del mercado y cuenta con un amplio portfolio de soluciones innovadoras en las áreas de Seguridad, Networking, Sistemas y Gestión de Servicios TI (ITSM).

IREO actúa, en la mayoría de los casos, como una extensión del fabricante y aporta valor añadido en cada fase del ciclo de venta. IREO dispone de un amplio catálogo de soluciones y servicios, con fabricantes de primer nivel especializados en ITSM y Seguridad, y exclusividad en gran parte del portfolio. IREO, siempre fiel y comprometido con su Canal de Partners, persigue el objetivo de crecimiento conjunto y aporta valor en cada fase del ciclo de venta.