Mayorista de Soluciones TI

>>IREO suma las soluciones CASB de Bitglass a su cartera de soluciones de seguridad>

IREO suma las soluciones CASB de Bitglass a su cartera de soluciones de seguridad

28 Abr, 2020|
  • IREO suma las soluciones CASB de Bitglass a su cartera de soluciones de seguridad

Bitglass está posicionado como fabricante líder en soluciones CASB (Cloud Access and Security Broker) en el cuadrante mágico de Gartner por segundo año consecutivo.

Madrid 28 de abril 2020. IREO anuncia la firma de un acuerdo de distribución con el fabricante estadounidense Bitglass, convirtiéndose en mayorista especializado de sus soluciones CASB en España y Portugal.

Bitglass es líder del mercado en soluciones CASB (Cloud Access and Security Broker). Sus soluciones ofrecen protección de datos en tiempo real, visibilidad y control profundo, y una completa seguridad contra las amenazas en todas las aplicaciones de SaaS, IaaS y nube privada en cualquier dispositivo, gestionado o no. Su revolucionaria tecnología Zero-Day Core añade una importante ventaja, bloqueando las rutas de fugas de datos que se explotan por primera vez e identificando las amenazas previamente desconocidas

Con una arquitectura sin agentes para una rápida implantación, se gestiona fácilmente a través de una consola de administración unificada. Además, Bitglass es el único proveedor de CASB que incluye seguridad móvil sin agentes para los entornos de BYOD, que preserva la privacidad de los empleados.

En palabras de Valentin Jangwa, Regional Sales Director de Bitglass para el Sur de Europa: “Las soluciones CASB se han convertido en imprescindibles para cualquier empresa que pretenda tener sus datos seguros y controlados en la nube, y actualmente la demanda de seguridad en la nube nunca ha sido mayor”. “Estamos muy contentos con nuestra alianza con IREO en este periodo de rápido crecimiento y aceleración de la integración cloud en España y Portugal. Impulsar la cooperación con un canal de distribución estratégico como el de IREO, aumentará el valor que Bitglass proporciona a todos sus clientes y socios”, añade.

Por su parte, Chuck Cohen Director General de IREO, afirma que “cualquier empresa con sus datos y aplicaciones en Office 365, Salesforce, Amazon Web Services, Google Apps, DropBox, etc., puede mantener sus datos seguros y controlados a través de Bitglass”. Las soluciones CASB se tornan fundamentales para los negocios de todos los tamaños, esto unido a unos excelentes márgenes y un gran apoyo al distribuidor tanto en formación como en recursos por parte de IREO y Bitglass, representa una gran oportunidad para nuestros socios de canal”.

Webinars on-line

Con el objetivo de dar a conocer Bitglass de manera más profunda a sus Partners, IREO programará una serie de presentaciones y demostraciones online: https://www.ireo.com/eventos/etiquetas/bitglass además de tener disponible toda la información relativa al fabricante en https://www.ireo.com/fabricantes-y-productos/bitglass.

 

Sobre IREO

IREO es un mayorista de soluciones TI que tiene la misión de ayudar a sus Partners a hacer crecer su negocio a través del valor añadido y la diferenciación. La compañía, representa a fabricantes líderes del mercado y cuenta con un amplio portfolio de soluciones innovadoras en las áreas de Seguridad, Networking, Sistemas y Gestión de Servicios TI (ITSM). Más información en: www.ireo.com

Sobre Bitglass

Con base en Silicon Valley, California (EEUU), Bitglass trabaja desde 2013 para que los datos corporativos de las empresas estén a buen recaudo desde la nube hasta cualquier aplicación. Para ello cuenta con agentes de acceso seguro a la nube (CASB), que proporcionan protección a los datos y contra las amenazas a las empresas que han adoptado la nube y los dispositivos móviles. Esta solución, que se implementa en escasos minutos, permite establecer y aplicar políticas de seguridad de datos en aplicaciones basadas en la nube.

Para más información: https://www.bitglass.com/