Mayorista de Soluciones TI

>>Guía de Marketing para Partners de StorageCraft>

Guía de Marketing para Partners de StorageCraft

10 Jul, 2020|
  • Guia de marketing de StorageCraft

Esta guía de marketing elaborada por especialistas de marketing para StorageCraft, ha sido diseñada para ayudar a las organizaciones con personal limitado o no dedicado al marketing

Tanto si su negocio lleva años existiendo como si acaba de crearlo, tener campañas de marketing atrevidas y programas líderes entre generaciones que sean eficientes es vital para alcanzar el éxito.

En muchas ocasiones, el propietario del negocio tiene que encargarse de las tareas de marketing. Esta guía de marketing de StorageCraft ha sido diseñada para ayudar a las organizaciones con personal limitado o no dedicado al marketing, para empezar a juntar y ejecutar programas de marketing relativamente simples para hacer campañas de conciencia de marca y mejora de su negocio.

El equipo de marketing de StorageCraft ofrece consejos y orientación de marketing gratuita, para que pueda tratar los requisitos de su programa de marketing individual.

DESCARGAR AHORA

*Nota: La guía “StorageCraft Partner Marketing Guide” solo está disponible en inglés.

IREO muestra toda la información necesaria sobre los beneficios y registro de este programa en https://www.ireo.com/partners/programas-de-canal/programa-de-canal-de-storagecraft.

Webinars on-line
Con el objetivo de dar a conocer todas las ventajas de las soluciones de StorageCraft y su programa de canal, IREO ha programado una serie de demostraciones online además de tener disponible toda la información en su página web. Para más información, consulte la web de eventos de IREO: https://www.ireo.com/eventos

Sobre StorageCraft
Fundada en 2003 StorageCraft es una empresa norteamericana totalmente internacional que se ha convertido uno de los líderes mundiales en soluciones para copias de seguridad y recuperación de datos en escenarios de desastre. Sus galardonados productos son fáciles de implantar, fiables y asequibles para cualquier negocio. Ofrecen a los profesionales de TI las herramientas indispensables para convertir la Continuidad de Negocio en una realidad.