>>El sistema de ciberseguridad de Sophos ya está disponible a través de ALSO Cloud Marketplace>

El sistema de ciberseguridad de Sophos ya está disponible a través de ALSO Cloud Marketplace

27 Jun, 2022|

La solución perfecta para los MSP

Según el informe anual sobre el Barómetro de Riesgos de Allianz, los riesgos cibernéticos son la mayor preocupación para las empresas a nivel mundial en 2022, puesto que el 43% de todas las violaciones de datos afectan a las pymes. Éstas, a su vez, confían en sus proveedores de servicios gestionados y de TI para que las protejan contra el ransomware, el correo electrónico o los ataques en la nube.

ALSO, consciente de esta realidad, está constantemente ampliando su plataforma de ciberseguridad para ayudar a los distribuidores a superar este reto. Ahora, con la integración de Sophos, el ACMP dispone de tecnología de vanguardia impulsada por la inteligencia de amenazas, la IA y el aprendizaje automático, ofreciendo a sus clientes una amplia cartera de productos y servicios avanzados para proteger a los usuarios, las redes y los endpoints frente un gran abanico de ciberamenazas.

Desde Sophos estamos entusiasmados con la integración de la API en ALSO Cloud Marketplace y con poder ofrecer el servicio de respuesta y amenazas gestionadas de primera clase y los productos de seguridad, como Sophos Intercept X, a los MSP de toda Europa. Los MSPs podrán adquirir licencias a través de una suscripción mensual, auto proveer a los clientes y automatizar la facturación, liberando así parte de su tiempo para defenderse de los ciberataques” comenta Scott Barlow, vicepresidente, global MSP y Cloud Alliances de Sophos. “Con el panorama de las amenazas en constante cambio y los pagos por ransomware en niveles máximos, tal y como se evidencia en el reciente informe anual de Sophos sobre el estado del ransomware, los MSP necesitan acceder a soluciones avanzadas que detecten, protejan y respondan a los ciberintrusos lo antes posible en la cadena de ataque.” Añade Barlow.

Sophos MSP Connect Flex es un programa MSP flexible que conecta a los revendedores y a sus clientes con una solución de seguridad completa y sencilla. Para obtener el estatus de MSP Connect Flex, los socios deben completar la formación de certificación MSP Connect Flex aprobando un examen. Esta formación es gratuita y puede completarse online en cualquier momento.

Chuck Cohen, Consumptional Sales Director de ALSO, afirma que “Se prevé que los ingresos del mercado de la ciberseguridad alcancen los 146.300 millones de dólares en 2022, con una tasa de crecimiento anual prevista del 9,68% en todo el mundo, lo que dará lugar a un volumen de mercado de 211.700 millones de dólares en 2026. La asociación con Sophos permite a nuestros distribuidores participar aún más en este crecimiento, ofreciéndoles la posibilidad de ejecutar y entregar más rápidamente, elementos cruciales cuando se trata de ciberseguridad. Ya hemos iniciado el despliegue de los productos en Austria, Alemania y Suiza, y a lo largo de este mes continuaremos con Dinamarca y España.”