>>IREO actualiza su imagen corporativa y lanza su nueva página web>

IREO actualiza su imagen corporativa y lanza su nueva página web

16 Mar, 2018|

IREO actualiza su imagen y estrena una página web más moderna

Tras 15 años de recorrido en el mercado, IREO se ha consolidado como uno de los mayoristas de valor añadido más importantes de España. Para celebrarlo, ha actualizado su imagen corporativa y ha estrenado una nueva página web corporativa.

El nuevo logotipo de IREO cuenta con letras en mayúsculas y pretenden mostrar los valores que caracteriza el mayorista. Según Flor Uzquiano, directora de Marketing de IREO: “Nuestra nueva imagen refleja las características de la organiza: solidez, tecnología y vanguardia. Estamos seguros que nuestros partners serán los primeros en reconocer estos valores ya que son los que han caracterizado nuestra relación con ellos que, en la mayoría de los casos, nació hace más de una década”.

La nueva página web incorpora varias mejoras tecnológicas con respecto a la página web antigua, y está pensada para responder a las necesidades de los Partners y clientes finales. Además de ofrecer información práctica sobre los productos de los fabricantes que comercializa IREO, también facilita el acceso a los servicios de valor añadido del mayorista, tales como los eventos (webinars, formaciones, etc.) y su tienda online exclusiva para Partners.

La página web seguirá evolucionando durante los próximos meses, e incorporará cada vez más recursos para Partners: tutoriales en formato video, integración con redes sociales, y mucho más.