>>Endpoint Protector líder en el primer trimestre del año en Seguridad>

Endpoint Protector líder en el primer trimestre del año en Seguridad

16 Abr, 2019|

Nos complace contarte que, aunque solo estamos en el primer trimestre del año, los primeros premios no se han hecho esperar demasiado.

Nuestro fabricante de soluciones DLP Endpoint Protector ya ha recibido tres premios que demuestran su experiencia, compromiso e innovación en el sector de la protección de datos.

Para ayudar a las organizaciones a reducir las amenazas de datos y proteger mejor su información confidencial, siguen integrando nuevas características y actualizando las funcionalidades existentes de sus productos.

Infosec Awards 2019
Endpoint Protector ganó los premios de Hot Company Data Loss Prevention, de Infosec Awards 2019, organizados por la revista Cyber Defense.

Cybersecurity Excellence Awards 2019
Endpoint Protector ganó en la categoría de Prevención de Fuga de Datos, por cuarta vez consecutiva.

Infosecurity PG’s Global Excellence Awards 2019
Endpoint Protector ha sido nombrado Ganador de Plata en la Categoría Seguridad de Base de Datos, Protección de Fuga de Datos / Prevención de Extrusión.

                    

Es fantástico que sus esfuerzos por ofrecer las mejores soluciones de Prevención de Pérdida de Datos se están pagando no solo a través del continuo crecimiento de la base de clientes y las implementaciones exitosas, sino también a través de estos premios que reconocen productos líderes en la industria.

Puedes descubrir más acerca de este fabricante haciendo click en nuestra web.