Mayorista de Soluciones TI

>>Descarga aquí el nuevo Informe de Amenazas Internas 2020 de Bitglass>

Descarga aquí el nuevo Informe de Amenazas Internas 2020 de Bitglass

10 Dic, 2020|

Descargar el informe

Descárguese ahora el Informe de Amenazas Internas 2020 de Bitglass y conozca como su organización puede frustrar los ataques internos.

En el Informe de amenazas internas 2020 de Bitglass tiene como objetivo descubrir el estado actual de las amenazas internas dentro de las organizaciones de cualquier sector, así como aprender cómo pueden abordarlas las empresas y evitar la fuga de datos.

Para ello, Bitglass ha colaborado con una importante organización de ciberseguridad para encuestar a los profesionales de seguridad y TI y ofrecer la información más precisa sobre el tema.

Bitglass está posicionado como fabricante líder en soluciones CASB (Cloud Access and Security Broker) en el cuadrante mágico de Gartner por segundo año consecutivo.

Sobre Bitglass

Con base en Silicon Valley, California (EEUU), Bitglass trabaja desde 2013 para que los datos corporativos de las empresas estén a buen recaudo desde la nube hasta cualquier aplicación. Para ello cuenta con agentes de acceso seguro a la nube (CASB), que proporcionan protección a los datos y contra las amenazas a las empresas que han adoptado la nube y los dispositivos móviles. Esta solución, que se implementa en escasos minutos, permite establecer y aplicar políticas de seguridad de datos en aplicaciones basadas en la nube.

Para más información: https://www.bitglass.com/