>>Bomgar Discovery Tool: Herramienta gratuita para el Análisis de Cuentas Privilegiadas>

Bomgar Discovery Tool: Herramienta gratuita para el Análisis de Cuentas Privilegiadas

31 Jul, 2018|

Bomgar te ayuda a descubrir las vulnerabilidades de seguridad en tus cuentas privilegiadas

Con los ciberataques de hoy en día, si un intruso está decidido a entrar en tu red, no importa cuántas defensas perimetrales construyas que lo hará sin duda. Una de las formas más comunes en que los ciberdelincuentes acceden a los sistemas es a través de cuentas privilegiadas no seguras . Estas cuentas empoderadas proporcionan el acceso necesario para ver y extraer datos confidenciales, alterar la configuración del sistema y o ejecutar programas.

El gran problema es que en las empresas hay tantas cuentas privilegiadas que muchas organizaciones ni siquiera saben dónde residen, o quién puede acceder a ellas, por lo que de este modo no pueden protegerlas.

Puedes descargar esta herramienta gratuita: Bomgar Discovery Tool para encontrar los agujeros de seguridad de la cuenta privilegiada que dejan la red vulnerable a los piratas informáticos y al abuso de información privilegiada. Esto incluye inicios de sesión obsoletos, contraseñas sin cambios y aquellas cuentas que ni siquiera sabe que están presentes.

El proceso de análisis se realiza en pocos minutos e inmediatamente genera un informe personalizado con detalles sobre cuentas de servicio no aseguradas, cuentas de dominio de Active Directory y cuentas de administrador local. Al detectar cuentas existentes, mapear interdependencias y medir el uso en toda la infraestructura, obtendrá la visibilidad que necesita para cerrar vulnerabilidades de cuenta privilegiadas. Identificará cuentas de riesgo para que puedas tomar medidas adecuadas.

También podrás ver las credenciales asociadas a cada cuenta y la antigüedad de las contraseñas, para que pueda determinar si cumplen con sus políticas de seguridad y necesidades corporativas.

Bomgar Discovery Tool es gratuito y está disponible para uso ilimitado. ¿Estas expuesto a estos ataques de Seguridad? Evalúa tu riesgo ahora mismo.

Para descubrir más información acerca de herramienta haz click aquí.