>>Bomgar completa la adquisición de BeyondTrust>

Bomgar completa la adquisición de BeyondTrust

4 Oct, 2018|

Bomgar, uno de los líderes en soluciones de gestión de acceso privilegiado (PAM), anuncia hoy que ha completado la adquisición de BeyondTrust , un líder global en seguridad centrada en privilegios.

El 13 de septiembre de 2018, Bomgar anunció un acuerdo definitivo para adquirir BeyondTrust. Las compañías operarán como una entidad combinada bajo el nombre de BeyondTrust. Tendrá su sede en Atlanta, GA, y será dirigido por Matt Dircks, actual CEO de Bomgar.

La cartera de productos conjunta ofrece una gama completa de capacidades requeridas en una solución PAM de primera clase para proteger y asegurar el acceso privilegiado: descubrimiento y rotación de credenciales, administración de sesiones privilegiadas, gestión de privilegios del enpoint, acceso remoto seguro y administración de vulnerabilidades.

Más de 19.000 organizaciones en todo el mundo utilizan actualmente las soluciones combinadas de las compañías para descubrir y asegurar credenciales privilegiadas, eliminar derechos de administración excesivos en los endpoints y proteger las vías de acceso remoto.

Los términos del acuerdo no serán revelados. Para obtener más información sobre la adquisición, lee la publicación del blog del CEO Matt Dircks.