>>Bomgar anuncia sus planes para adquirir BeyondTrust>

Bomgar anuncia sus planes para adquirir BeyondTrust

18 Sep, 2018|

Bomgar, proveedor de soluciones de acceso privilegiado, sus planes de adquisición de BeyondTrust, otro proveedor de PAM. El nuevo proveedor de IAM se denominará BeyondTrust, pero estará dirigido por el director general de Bomgar, Matt Dircks. Según las fuentes, Bomgar eligió adoptar el nombre BeyondTrust por su reconocimiento de marca en el mercado de identidades privilegiadas.

Diricks confirmó esto en una publicación, diciendo: “No es solo la tecnología innovadora y la leal base de clientes de BeyondTrust lo que atrajo a Bomgar. También es el reconocimiento de la compañía como un actor de primer nivel por parte de los analistas de la industria; su red de socios globales establecida; su talentoso personal de profesionales de ciberseguridad; y su marca excepcional y reconocible “.

Se espera que la adquisición de BeyondTrust se cierre el 1 de octubre. Los términos del acuerdo no fueron revelados. 2018 ha demostrado ser un año de adquisiciones para Bomgar. En febrero compraron el veterano de acceso privilegiado Lieberman Software en febrero y en julio el proveedor de administración de privilegios de punto final Avecto. Bomgar fue adquirida recientemente por la firma de capital privado enfocada en tecnología Francisco Partners.

En una declaración, Brian Decker de Francisco Partners dijo: “Privileged Access Management es una de las principales prioridades para los líderes de seguridad de hoy en día, y vemos una oportunidad increíble con la combinación de la tecnología y el talento de Bomgar y BeyondTrust. El equipo conjunto se centra en el desarrollo de productos integrados y fáciles de usar, construir el canal y continuar brindando los niveles más altos de servicio al cliente y soporte “.

Las fuentes indican que la adquisición de BeyondTrust creará un proveedor de soluciones de seguridad de identidad con $ 300 millones en reservas totales y más de 19.000 clientes. Este movimiento comercial indica el creciente énfasis en la administración de acceso privilegiado y la consolidación de un mercado en rápida madurez.

Fuente: https://solutionsreview.com/identity-management/bomgar-announces-acquisition-beyondtrust/