>>[eBook] 5 funciones críticas que necesitas para una administración efectiva de Office 365>

[eBook] 5 funciones críticas que necesitas para una administración efectiva de Office 365

7 May, 2018|

El paquete de productividad SaaS de Microsoft, Office 365, ofrece a las organizaciones Exchange Online, Skype Empresarial, SharePoint Online, Outlook, Word, Excel y otras aplicaciones comerciales que pueden ayudar a aumentar la productividad y reducir costes. Pero con estos beneficios vienen algunos inconvenientes, especialmente en términos de gestión de TI.

Como administrador de TI, la administración de Office 365 mediante la creación de nuevos usuarios, la asignación de licencias apropiadas, la eliminación de usuarios que abandonan un departamento u organización y la revocación de licencias puede ocupar la mayor parte de su tiempo. Además de estas tareas, también debe asegurarse de que Office 365 sea seguro generando varios informes de auditoría y monitorizando eventos importantes.

Puede haber intentado utilizar herramientas nativas de Office 365 o secuencias de comandos de PowerShell para administrar Office 365 y probablemente le haya resultado difícil, especialmente si ha intentado realizar operaciones masivas. Hay muchas otras deficiencias de estas herramientas que hacen que la administración de Office 365 sea difícil, por lo que es casi imposible aumentar la productividad en su organización.

Y es que, la administración eficaz de Office 365 debe permitirte proporcionar cuentas de usuario masivas simultáneamente en Office 365 y Active Directory, optimizar el uso de la licencia de Office 365, crear informes para obtener información detallada sobre los componentes de Office 365, supervisar tu entorno de Office 365 en busca de eventos potencialmente dañinos y obtener notificaciones sobre incidentes críticos para solucionar problemas rápidamente.

En este documento, analizaremos algunas de las principales desventajas de las herramientas de administración nativas de Office 365. También veremos cómo puede superar estos problemas utilizando AD360, una cartera de software basada en la web fácil de usar, para aumentar la productividad general de su organización.

Descarga el e-book gratuito que ha preparado ManageEngine para conocer en detalle las cinco características fundamentales que necesita para la administración efectiva de Office 365 y cómo lograr la administración de 360° de su instalación de Office 365.

Descargar eBook

Acerca de ManageEngine

ManageEngine es una división del fabricante norteamericano Zoho Corp y uno de los líderes del mercado en software para la monitorización de infraestructuras. Los productos ManageEngine siempre ofrecen funcionalidad de alta calidad, a precios muy asequibles. Su estrategia de bajos costes y amplia funcionalidad ha convertido ManageEngine en uno de los fabricantes de mayor crecimiento en los últimos años.

ManageEngine AD360 es una solución integrada para la Gestión de Identidades (IAM – Identity Access Management) en entornos Windows con Active Directory. AD360 unifica todas las funcionalidades para una empresa, desde el provisionamiento de usuarios, autoservicio para la gestión de riesgos, auditoría, etc. desde una interfaz simple que cubre el gap entre tecnología y las necesidades de negocio.