Mayorista de Soluciones TI

Historia y Evolución de IREO
2002

IBERTEK SOLUTIONS

IREO nace en 2002 con el nombre de IBERTEK SOLUTIONS S.L. y una clara visión: ofrecer las mejores soluciones ITSM del mercado, con un modelo 100% de venta a través de Partners.

IREO SOLUCIONES Y SERVICIOS

En 2005 Ibertek cambia su nombre a IREO SOLUCIONES Y SERVICIOS. En estas alturas, IREO se ha establecido como un mayorista de valor añadido especializado en soluciones ITSM; y ha ampliado su portfolio para incluir varias soluciones de Seguridad líderes del mercado.

2005
2012

2012 – MADUREZ Y LIDERAZGO

En 2012, a los 10 años de presencia en el mercado, IREO se erige como uno de los mayoristas de valor añadido más importantes de España. Con oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa, IREO es conocido como un mayorista de referencia, altamente especializada en soluciones de ITSM y Seguridad.

CAMBIO DE IDENTIDAD CORPORATIVA

En 2017, continuando con la evolución, abordamos un cambio de la identidad corporativa que representa solidez, modernidad y confianza, la consolidación de nuestra marca. Seguimos creciendo y aprendiendo, especializándonos cada día más, con un portfolio atractivo y configurado para nuestros partners y el mercado en el que trabajamos.

2017
HOY

ENTRE LOS PRINCIPALES MAYORISTAS DE VALOR AÑADIDO

Con el paso de los años, IREO se ha convertido en uno de los principales Mayoristas de Valor Añadido (VAD) de España y Portugal, actuando como una extensión del fabricante y aportando valor a los Partners en cada fase del ciclo de venta.