Mayorista de Soluciones TI

Mundo Hacker 2021 – Virtual Edition

Videos

Las mejores prácticas para securizar el puesto de trabajo

Luis Pedroche Montes
Business Development Manager de ManageEngine en IREO

Cloud Solutions keywords video

ManageEngine

___________________________________________________________________________________________________________

Gracias por su visita a nuestro stand virtual dentro de Mundo Hacker 2021, donde hemos ofrecido información sobre un conjunto de soluciones para la gestión de seguridad en diversos ámbitos:

  • Gestión y Seguridad del Endpoint
  • Auditoría y Conformidad (SIEM)
  • Seguridad del Dato
  • Seguridad de Redes

Sobre la Gestión y Seguridad del Endpoint, hemos ofrecido una presentación virtual donde se analizaba la necesidad de gestionar y securizar los endpoints en un escenario que apuesta claramente por el teletrabajo de forma permanente y donde las tradicionales políticas de seguridad a nivel perimetral y de antivirus no son suficientes para garantizar la protección frente a ciberataques. Aspectos como el análisis de vulnerabilidades del Endpoint, la protección de los navegadores, la gestión del bitlocker, así como el control de los dispositivos conectados y las aplicaciones a utilizar se antojan claves para una protección total.

ManageEngine es el fabricante que ofrece el conjunto de soluciones de gestión TI más completo del mercado, cubriendo áreas diversas a nivel de Seguridad, Gestión de Servicios TI, Gestión de Identidades y Accesos (IAM), Gestión del EndPoint (EMS), Monitorización de Infraestructura de Redes, Servidores y Aplicaciones (ITOM), así como Business Intelligence.

Aquí tiene disponible toda la información ofrecida en el evento para que usted pueda descargarla o consultarla de nuevo. Si necesita más información no tiene más que rellenar el formulario de la parte de abajo y uno de nuestros especialistas de producto se pondrán en contacto con usted de inmediato.

¡Gracias por su interés en ManageEngine! 

Documentación

¿Quieres más información sobre las soluciones de seguridad de ManageEngine?

Por favor, rellena el siguiente formulario.

Me gustaría recibir comunicaciones de IREO tales como invitaciones a eventos, promociones y otra información que pueda ser de mi interés.