Mayorista de Soluciones TI

Trustwave

Trustwave

Trustwave es uno de los fabricantes líderes del mercado en seguridad, con soluciones de análisis de contenidos para Web y correo electrónico, Web Application Firewall, SIEM, NAC y muchas otras soluciones. Sus soluciones son siempre consideradas entre las mejores de su clase. Su éxito reside sobre todo en su avanzada tecnología, bajo coste y facilidad de uso.

Trustwave

Trustwave Secure Email Gateway

Trustwave Secure Email Gateway está ampliamente reconocido como uno de los líderes del mercado en la seguridad y gestión de correo electrónico. Analiza el contenido de los mensajes entrantes y salientes por correo electrónico y aplica una política totalmente configurable, que garantiza la máxima seguridad en las comunicaciones, a la vez que facilita la gestión de correo y fomenta el uso adecuado de este recurso tan importante.

Trustwave Web Filtering

Trustwave Web Filtering (antes WebMarshal) monitoriza y controla el acceso a Internet, permitiendo que las organizaciones establezcan y apliquen su propia política de uso aceptable. Asegura la máxima seguridad en la navegación y fomenta el uso responsable de Internet.