TP-Link ofrece una amplia gama de switches de calidad y fiabilidad:
- La serie de switches gestionables JetStream proporciona una solución de red robusta y preparada para el futuro con alta accesibilidad, gran escalabilidad, numerosas funciones de administración y de seguridad, haciéndolos ideales para empresas, proveedores de Internet y centros educativos tipo Campus.
- Los “smart switches” ofrecen soluciones de red rentables para la pequeña y mediana empresa. Integrados con útiles características L2 como 802,1Q VLAN, QoS, IGMP Snooping, STP, Storm Control y SNMP, el Switch Smart proporciona a los administradores una solución de red sencilla, rentable e inteligente.
- Los switches no gestionables están diseñados para incrementar la velocidad de su red de la manera más fácil y económica. Son productos plug and play, sin software de configuración y ofrecen puertos de red de alto rendimiento que permiten la ampliación sencilla y eficaz de redes de pequeña y mediana empresa.
Pensados para empresas, hoteles, centros educativos y cualquier otro tipo de redes profesionales, los switches de Business Networking de TP-Link aportan soluciones de gran calidad y fiabilidad, sin renunciar el excelente ratio de calidad/precio que ha hecho TP-Link uno de los líderes del mercado a nivel global.