Mayorista de Soluciones TI

TP-Link

TP-Link

TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo.

IREO es el mayorista de TP-Link especializado en Business Networking, la gama de productos diseñados para empresas, centros educativos, hoteles y cualquier otro tipo de redes profesionales. Nuestra tienda online ofrece condiciones especiales para Partners Oficiales. Si no eres Partner Oficial de TP-Link, contacta con nosotros y te daremos de alta. El proceso es fácil y rápido, y obtendrás mejores precios, promociones exclusivas y otros beneficios.

Stormshield

TP-Link Omada Wi-Fi Empresarial

Los productos Omada de TP-Link aportan puntos de acceso Wi-Fi de gran calidad y fiabilidad, gestionadas a través de Internet mediante una consola de administración centralizada. Se trata de la solución idónea para redes Wi-Fi en empresas, hoteles, centros de educación y cualquier otro tipo de redes profesionales. La consola de gestión centralizada está alojada en la nube, no tiene coste y es capaz de gestionar cientos de puntos de acceso.  

TP-Link Switches JetStream

Los switches JetStream de TP-Link aportan soluciones de gran calidad y fiabilidad para redes de cualquier tamaño. Esta gama atractiva de productos incluye varios modelos de switches gestionados y no gestionados, diseñados para cualquier tamaño de redes en empresas, hoteles, centros educativos y proveedores de Internet.