Mayorista de Soluciones TI

StorageCraft

StorageCraft

StorageCraft es uno de los líderes mundiales en soluciones para copias de seguridad, recuperación de datos en escenarios de desastre. Sus galardonados productos son fáciles de implantar, fiables y asequibles para cualquier negocio. Ofrecen a los profesionales de TI las herramientas indispensables para convertir la Continuidad de Negocio en una realidad. 

StorageCraft

StorageCraft ShadowProtect SPX

El galardonado StorageCraft ShadowProtect proporciona copias de seguridad, disaster recovery y continuidad de negocio para sistemas Windows y Linux, tanto en entornos virtuales como físicos. Se trata de la solución idónea para pequeñas y medianas empresas, y como plataforma principal de un servicio gestionado de Backup. Las licencias se comercializan en licencia perpetua, suscripción anual o en modo pago por uso con facturación mensual.

StorageCraft OneXafe Solo

StorageCraft OneXafe Solo es un sistema de Backup y Disaster Recovery de altas prestaciones, diseñado específicamente para pequeñas empresas. Se trata de un servidor de hardware compacto, pre-instalado y pre-configurado para facilitar su implantación. Se implanta en unos cuantos pasos sencillos: enchúfelo, conéctelo a Internet y comience a proteger en cuestión de minutos. Su sistema opcional de DR en la nube ofrece una protección de datos a nivel de gran empresa, a precios de pyme.

StorageCraft ShadowXafe

StorageCraft ShadowXafe es la solución idónea de backup para medianas y grandes empresas. Se integra con el hipervisor para ofrecer protección automática a las máquinas virtuales, sin necesidad de instalar agentes. Compatible también con máquinas físicas, ofrece una solución completa de disaster recovery y continuidad de negocio. Fácil de implantar y administrar, ShadowXafe asegura una protección completa, con un tiempo de recuperación muy reducido en caso de desastres.

StorageCraft OneXafe

StorageCraft OneXafe es una plataforma de almacenamiento convergente, que unifica la protección de datos con el almacenamiento escalable. Fácil de usar y muy escalable, es la solución idónea para almacenar los datos en entornos de alto crecimiento, que requieren el nivel más alto de rendimiento, fiabilidad y seguridad.

Casos de Éxito