Ping Identity Workforce360 aporta un interfaz sencillo y atractivo para los empleados, brindando acceso a todos los sistemas, aplicaciones y servicios que necesitan, dentro de un sistema intuitivo, atractivo y totalmente seguro. A diferencia de otras soluciones, se integra fácilmente con aplicaciones y sistemas de la red local, además de en la nube.
Basado en la plataforma PingOne for Enterprise, también incluye los componentes PingFederate, PingDirectory, PingCentral y PingID MFA. Estos componentes están plenamente integrados, formando una plataforma unificada que aporta Single Sign-on con autenticación multi-factor, lo cual facilita los accesos a la vez que mejora la seguridad.
Ping Identity Workforce360 se integra con diversas aplicaciones y recursos en entornos de TI híbridos. Aprovecha los últimos métodos de implementación en la nube para admitir una amplia gama de opciones de nube privada y locales. Se puede implementar rápidamente en la nube de su elección, o puede elegir que Ping elimine la administración de la infraestructura con un entorno dedicado altamente configurable y seguro.