Bomgar

Bomgar

Bomgar conecta y protege a las personas y la tecnología con soluciones líderes de acceso seguro. Permite dar asistencia técnica de alto nivel, accediendo a los recursos informáticos sin necesidad de VPN, y gestionar accesos para usuarios privilegiados (PAM). Más de 13.000 organizaciones en todo el mundo han aumentado la productividad y reducido las amenazas a datos y sistemas críticos con Bomgar.

Bomgar Privileged Access

Bomgar Privileged Access permite dar acceso a empleados, proveedores o colaboradores a los recursos internos de TI que necesitan, de forma totalmente segura y sin dar acceso VPN. Proteja las credenciales y cuentas de las amenazas, mejorando la productividad con soluciones automatizadas y escalables.

Bomgar Remote Support

Bomgar Remote Support es una solución que facilita la conexión remota para asistencia técnica. Permite que los técnicos de soporte se conectan en remoto con la máxima rapidez y seguridad. Remote Support ofrece las capacidades de seguridad, integración y administración que su TI y las organizaciones de soporte al cliente necesitan para aumentar la productividad, mejorar el rendimiento y brindar una experiencia de cliente con un alto nivel de seguridad y auditoría.